6 años en Chile: ¡The Body Shop está de aniversario!

En agosto, la marca inglesa celebra su cumpleaños en Chile y los resultados conseguidos durante este tiempo de presencia en el país, donde la compañía ha tenido un camino de hitos, campañas y luchas para hacer de éste un mundo más justo y más bello.

Durante este mes, la firma tendrá distintos concursos, activaciones y promociones de celebración en redes sociales, tiendas físicas y online, como el 3 x 2, para elegir entre 400 productos diferentes.

Agosto es un mes especial para The Body Shop, pues se cumplen 6 años desde que la marca aterrizó en suelo nacional. En 1976, Anita Roddick, activista y fundadora de la marca, siempre tuvo la convicción de que era posible crear y vender cosmética consciente. Es por esto que, durante todo este mes, la firma sorprenderá con múltiples concursos, actividades y ofertas para celebrar y enseñar cómo un negocio competitivo puede convertirse también en un generador de cambios con impacto positivo.

Para celebrar su llegada al país, el mes comienza con promociones como el 3×2 que está disponible en 400 productos, con excepción de sets de regalo, tanto en compras online como presenciales. También, las icónicas líneas Drops of Youth, Oils of Life y Tea Tree contarán con un descuento adicional durante algunos días del mes. Asimismo, se sumarán concursos sorpresa que se irán anunciado cada semana, donde se buscará compartir con amantes de The Body Shop.

Durante los 31 días de agosto, la marca británica estará anunciando muchas más promociones y concursos para celebrar sus seis años de vida en Chile, y homenajear los 46 años en total desde su creación, tiempo donde ha destacado por su carácter activista y natural que le permite ostentar desde 2019 el sello B Corp. Este sello corresponde a una certificación concedida a empresas que demuestran un sano equilibrio entre ganancias y propósito, cumpliendo altos estándares de calidad en ejes sociales, ambientales y de transparencia, entre otros. Actualmente, The Body Shop es la compañía más grande fundada por una mujer que posee esta certificación, y en este aniversario se busca celebrar dicho reconocimiento.

Generando impactos positivos

La idea de que durante este mes se promocionen las distintas líneas y productos de The Body Shop, tiene el propósito de que cada vez sean más quienes conozcan la vasta experiencia e historial de activismo y lucha por diversas causas que sustentan el propósito e ideales de la compañía, los que se han visto fortalecidos con las demandas de las nuevas generaciones.

“Cuando adquieres productos de The Body Shop, no sólo estás obteniendo un producto de calidad natural y libre de crueldad, también se está apoyando a una compañía que vela por el comercio justo, que apoya a comunidades de mujeres emprendedoras en el mundo, y que también impulsa a diversas organizaciones dedicadas a resguardar los derechos humanos, de los animales y el planeta”, reveló la gerente general de The Body Shop Chile, Paula Araya.

La ejecutiva también añadió que “estamos muy felices compartir y celebrar junto a todos quienes se quieran unir a The Body Shop y sus valores de marca. Cada uno de los colaboradores que componemos la marca, nos sentimos orgullosos de trabajar en una organización con propósito, que busca generar impacto positivo en el mundo y quienes lo habitamos. Y con el afán de propagar esta felicidad y amor es que todo agosto vamos a estar anunciando distintas promociones y concursos, para que quienes aún no nos conocen, descubran que se puede disfrutar de productos exquisitos y naturales, sin explotar ni dañar a animales, personas o al planeta durante los procesos de producción”.

¡Hey mundo: que se escuchen las voces jóvenes!

Hoy, la marca mantiene una campaña de alcance mundial llamada Be Seen. Be Heard que busca fomentar la participación cívica e interés por sus comunidades en niños, niñas, adolescentes y jóvenes. En Chile, dicha campaña se lleva a cabo junto a Fundación Tremendas y se puede apoyar a través de la compra de los cinco productos estrella de la compañía, dado que The Body Shop se ha comprometido a donar un porcentaje de las ganancias obtenidas por la venta de éstos entre junio y octubre.