MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

92 hoteles Accor en Sudamérica son premiados en Traveller’s Choice 2022

TripAdvisor elige las mejores propiedades en base a las opiniones de los clientes.

TripAdvisor anunció la lista de ganadores del premio Traveller’s Choice Award 2022, otorgado a los hoteles mejor calificados en la plataforma. En el ranking, 92 propiedades sudamericanas de Accor, aparecen posicionadas como “las mejores” (71 de Brasil y 21 de países hispánicos). Entre ellos se destaca Pullman São Paulo Guarulhos Airport, Fairmont Rio de Janeiro Copacabana y Manto Hotel Lima MGallery, que además obtuvieron la certificación “Best of the Best”, que selecciona los hoteles con las mejores críticas.

Tripadvisor Traveller’s Choice es un reconocimiento anual que tiene como objetivo destacar el mejor servicio, calidad y satisfacción del cliente en alojamientos, destinos, atracciones, restaurantes y experiencias.

“Que un número tan significativo de nuestros hoteles esté en el listado de “los mejores” elaborado por esta reconocida plataforma, alimentada por los usuarios, nos enorgullece. Trabajamos incansablemente para que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable y segura y que TripAdvisor nos destaque es un indicador de que vamos por el camino correcto”, aseguró Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos.

Pullman São Paulo Guarulhos Airport cuenta con ubicación privilegiada, ideal para quienes visitan la ciudad por placer o negocios. Está próximo a diversos puntos de interés lo que facilita el traslado. Lo anterior sumado a sus 385 amplias y cómodas habitaciones y numerosos servicios para aprovechar al máximo la estadía.

Fairmont Rio de Janeiro Copacabana es el primer hotel de la marca Fairmont en América Latina y ofrece una de las mejores vistas de la Ciudad Maravillosa. Cuenta con un diseño inspirado en la cultura local, gastronomía refinada y experiencias de viaje personalizadas. El emblemático edificio está en el Posto 6 de Copacabana, justo en el corazón de Río.

Manto Hotel Lima MGallery, cuenta con un diseño que rescata el valor patrimonial local aunándolo con un sello propio en la hotelería premium. La identidad visual de la marca y la moderna decoración interior del recinto muestran a las tradicionales tapadas limeñas, impulsando el concepto de “hoteles con historia”. Su ubicación y 68 habitaciones lo convierten en un lugar ideal para quienes quieren conocer Lima, empaparse de sus tradiciones  y estar cerca de su centro comercial y de ocio, rodeado de áreas verdes como el Parque El Olivar o Golf de San Isidro.

Este es el vigésimo año de los Premios Traveller’s Choice para hoteles, ranking elaborado de forma anual y que se basó en las reseñas y calificaciones de los viajeros publicadas en Tripadvisor a lo largo de 2021.