Avène presenta nueva generación de protectores solares con activos de vanguardia para una piel más sana y luminosa
Con Avène, la fotoprotección se transforma en un gesto de salud, belleza y sostenibilidad.

El sol es sinónimo de vida y energía, pero también puede dejar huellas visibles en nuestra piel si no la protegemos adecuadamente. Consciente de esta dualidad, Eau Thermale Avène, laboratorio dermatológico francés especializado en pieles sensibles, presenta en Chile su nueva línea de fotoprotectores de última generación. Una propuesta que no solo protege de los rayos UV, la luz azul y el estrés oxidativo, sino que además incorpora activos dermatológicos de alto nivel para mejorar la calidad de la piel día tras día.
Respaldados por la European Skin Cancer Foundation, estos lanzamientos combinan eficacia dermatológica con texturas innovadoras, alta tolerancia y un compromiso con la sostenibilidad: menos filtros, menos plástico, envases reciclados y reciclables, sin comprometer la alta protección solar y sensorialidad.
Radiance
En el universo del cuidado facial, Avène sorprende con una fórmula pensada para todos quienes buscan mantener un rostro iluminado y saludable. Su complejo antioxidante, que se absorbe en 1 segundo, junto con filtros de amplio espectro y micropigmentos encapsulados, ofrece hasta ocho horas de luminosidad, entregando un aspecto radiante y fresco al rostro, mientras la protege de los efectos dañinos del sol y la contaminación.
La fotoprotección con efecto glow aporta una textura transformativa que ofrece una ultra amplia fotoprotección contra rayos UVB, UVA, luz azul (HEV) y estrés oxidativo. El resultado: una piel luminosa, fresca y protegida. “Glow con ciencia, que parece magia.
Beneficios:
· 8h piel radiante
· 1 segundo de absorción
· Micropigmentos encapsulados
· Ultra amplia protección
Línea Expert
Con 3 nuevas fórmulas para diferentes necesidades de la piel, la línea Expert de Avène, transforma la protección solar en el complemento perfecto para potenciar tu tratamiento de skincare.
Expert Antiedad combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, logrando seis horas de hidratación continua, un efecto tensor inmediato del 12% y hasta 15% menos arrugas en solo ocho semanas. Más que un protector solar, es un aliado visible contra el fotoenvejecimiento que mejora firmeza, elasticidad y suavidad, dejando una textura invisible perfecta para maquillar encima.
Beneficios:
· 6 horas de hidratación profunda.
· +12% efecto tensor inmediato
· -15% arrugas en solo 8 semanas.
· Protege frente a UVB, UVA cortos y largos, luz azul y radicales libres.
· Mejora firmeza, suavidad y elasticidad.
· Textura invisible, hidratante y perfecta como base de maquillaje
Expert Anti-imperfecciones Reúne tres potentes activos: monolaurina, zinc y P-Refinyl. Juntos, regulan la producción de sebo, afinan los poros y corrigen marcas. El resultado es una piel más uniforme y mate hasta por seis horas, con reducción significativa de granos rojos, blancos y marcas post-acné. Todo esto, con la misma fotoprotección amplia que caracteriza a Avène.
Beneficios:
· 4 horas de hidratación.
· 6 horas de efecto matificante inmediato y duradero.
· -41% granos rojos.
· -61% granos blancos.
· -37% pigmentación de marcas post-acné.
· Fotoprotección avanzada con acabado invisible, ideal como base de maquillaje.
Expert Anti-Pigmentación SPF50+ El Fluido Expert anti-pigmentación SPF50+ ofrece una muy alta protección diaria contra los rayos UVB, UVA y la luz azul HEV para manchas pigmentarias fotoinducidas, gracias a TriAsorB™, el filtro solar orgánico patentado por Avène.
De textura ligera con un toque de color, perfecta como base de maquillaje y para aportar luminosidad inmediata a la piel, es un tratamiento corrige y previene las marcas, al tiempo que unifica la tez con una cobertura ligera.
Beneficios
· Fotoprotector: filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
· Textura ligera y fluida para una fácil aplicación.
· Antioxidante: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
· Antimanchas: Previene y corrige las manchas de pigmentación.


Protectores solares corporales invisibles
En el cuidado corporal, la marca reinventa la experiencia sensorial con la Loción Solar Invisible SPF50 para adultos. Su innovadora textura Milk-to-Water se transforma en agua al contacto con la piel, dejando una sensación de frescor inmediato, acabado invisible y toque seco de larga duración. Una verdadera caricia solar que, además, cuida el planeta con envases fabricados con hasta un 100% de material reciclado y reciclable
Activos clave: Solo 3 filtros solares de última generación, ultra resistentes al agua y al sudor.
Beneficios:
· Textura Milk-to-Water → se transforma de leche a agua para un acabado fresco e invisible.
· 99% sensación piel desnuda.
· Toque seco de larga duración.
· Alta protección contra UVB, UVA y luz azul.
· Envase sostenible: -33% plástico y hasta 100% reciclado.
Finalmente, los más pequeños también cuentan con su escudo protector: la Protección Solar Niños SPF50+, formulada especialmente para resistir agua, sudor y arena, sin fragancia y con la más alta tolerancia pediátrica. Una barrera antiagresión que dura hasta seis horas y permite que los niños disfruten el sol con la tranquilidad de estar protegidos en cada aventura.
Activos clave: Complejo fotoprotector multi-resistente, sin fragancia.
Beneficios:
· Triple resistencia: agua, sudor y arena.
· Muy alta protección contra UVB, UVA y radicales libres.
· Barrera antiagresión de hasta 6 horas.
· Alta tolerancia pediátrica, apto para todo tipo de piel, incluso las sensibles.
· Envase eco-diseñado con hasta 100% de material reciclado.
Con estos lanzamientos, Avène reafirma su compromiso: fotoprotección dermatológica que protege la piel, embellece día tras día y respeta el medioambiente.
Fotoprotección responsable y sostenible
Más allá del cuidado personal, Avène reafirma su compromiso con el medioambiente: envases con hasta 100% de material reciclado y reciclable y fórmulas con el mínimo número de filtros solares, seguros para la piel y respetuosos con el océano, siendo los únicos permitidos para el uso en áreas marinas protegidas.
