Hotel Four Points by Sheraton Santiago, ofrece amplio abanico de propuesta para veranear en pleno corazón de Providencia.

Quien decida veranear en Santiago y encantarse con la comuna de Providencia, no le será difícil, pues el Hotel Four Points by Sheraton Santiago, ubicado a sólo 200mts. de la estación de Metro Los Leones y a pasos del Parque de las Esculturas, muy cerca del emblemático Barrio Suecia: zona ideal para vitrinear, hacer compras y/o visitar entretenidos cafés y bares, así como reencontrarse con el pintoresco estilo de las tiendas y restaurantes del Paseo General Holley, ha querido -justamente para esta temporada estival- sorprender con una desarrollada oferta de actividades que durante este 2022, tendrán lugar en su atractiva Terraza Beer Garden.   

Para aquellos que no temen comenzar la semana con un break entre amigos, colegas o  familiares, los lunes comienzan en Coffee Lounge con tentadoras opciones que entregan un toque de dulzor a la agenda semanal con la pastelería del día,  un café a elección o jugo ($6.800). 

Entre martes y viernes el punto de encuentro será  Terraza Beer Garden, una acogedora terraza interior,  al aire libre, de esta manera y para animar los martes, la  tablita compuesta de brochetas de lomo de res con esas irresistibles papas rústicas con salsa de queso, que  a todos tanto gustan, y  dos shops ($12.500), son de seguro, el acompañamiento ideal.  Para acortar y celebrar que ya estamos a mitad de semana,  los miércoles están dedicados para los Gin-lovers, quienes podrán acompañar  sus dos cocktails de Gin Aromatizados,  junto a una  tabla de Sushi de 24 rolls a elección del chef ($19.000).

Y así llegamos a la previa del fin de semana, el esperado jueves italiano y su variedad de pizzas, entre Capresse, Extra Pepperoni y Mediterránea más dos shops ($18.000), cerrando esta entretenida propuesta y para que todos disfruten del verano en Santiago, las clásicas hamburguesas se apoderan del viernes ($14.000 incluye un shop de 500cc)

Para más información y reservas: +(2) 2750 0300 / Daniel.A.Gutierrez@marriott.com

Dirección: Santa Magdalena 111, Providencia

Estacionamiento cubierto.