MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Accor propone experiencias inolvidables para celebrar el amor

En el marco de San Valentín, hoteles del grupo ofrecen atractivos panoramas para conmemorar el 14 de febrero y además permiten participar en interesantes concursos.

Estamos próximos a un nuevo San Valentín y parejas de todas las edades buscan panoramas para celebrarlo. Para simplificar esta búsqueda los hoteles chilenos del Grupo Accor presentan una atractiva y variada propuesta de experiencias para que la conmemoración de este día sea algo inolvidable.

Viña del Mar:

Para quienes viven en la quinta región o están disfrutando sus vacaciones deben tener en cuenta estas alternativas: 

El hotel Pullman Viña del Mar San Martín tiene dos programas, el primero pensado en quienes quieran vivir una noche increíble, consta de estadía la noche del 14 de febrero para 2 personas en suite vista mar, más una botella de espumante, macarrones y desayuno en el restaurante del hotel para 2 personas, todo por $149.000. 

Su segunda opción es una maravillosa cena de 6 tiempos con música en vivo en su restaurante  Joaquín por $54.900.

Más información o reservas a reservas.chile@accor.com

Novotel Viña del Mar, pensando en un público que busca celebrar el amor, ofrece opciones Sunset, la primera es una pool party que incluye cócteles, bocados y grata música ambiental, por 29.500 por persona. Y si la idea es disfrutar la noche en pareja a la fiesta sunset se le puede sumar la estadía en una de sus comodísimas habitaciones.

Para quienes buscan algo más íntimo Novotel Viña del Mar tiene una cena de 5 tiempos, que incluye bebestibles en un ambiente inigualable por sólo 89.900 y si la opción es disfrutar la noche pueden, además de la cena alojar en él y disfrutar de un reponedor desayuno todo por 270.000.

Más información o reservas al H9187-re@accor.com  o 956863699

Santiago in love

Para quienes buscan sorprender en la capital el hotel Pullman Santiago Vitacura tiene un programa que incluye estadía en Suite vista cordillera, cena con menú de 3 tiempos la noche del 12 de febrero más botella de espumante, macarrones y desayuno en su restaurante, todo para 2 personas por $179.900. 

Quienes quieran celebrar el mismo 14 pueden disfrutar de una cena de 3 tiempos maridajes, DJ en vivo a $80.000 por pareja.

*Quienes opten por la cena en el Pullman Santiago Vitacura, participan automáticamente por una estadía de 1 noche en hotel más tour experience por Viña Maquis.

Pullman Santiago El Bosque:  propone una estadía la noche del 12 de febrero para 2 personas, en suite vista ciudad, más botella de espumante, macarrones y desayuno en su restaurante a $99.000 y quienes buscan una cena romántica el 14 de febrero  pueden hacerlo en la terraza de su restaurante  LILA que para la ocasión tiene un menú de 4 tiempos que incluye maridaje, bebidas y café por $65.000 para 2 personas.

*Quienes elijan la cena en el Pullman El Bosque, participan automáticamente por una estadía de 2 noches en Pullman Lima San Isidro, en  suite doble.

Reservas en: reservas.chile@accor.com

Novotel Santiago Vitacura, en una de las ubicaciones privilegiadas de la ciudad, presenta un menú de tres tiempos con diversas opciones para los amantes de las carnes, productos del mar o vegetarianos, en un ambiente inigualable, todo por 59.500 .

También tiene opciones que incluyen estadía, cena, desayuno y cortesías por valores que van desde los 79.000 hasta los 144.000. 

Más información en novotelsantiagoreservas@accor.com o al +56224992200

Mercure Santiago Centro diseñó dos atractivas alternativas para los enamorados, una romántica cena de 4 tiempos, más bebestibles en su terraza Nimbus musicalizada por la Elton Band, el 14 de febrero a 80.000 por pareja, mientras que su opción que incluye esta cena, estadía y desayuno tiene un valor de 140.000.

Para más información y reservas contactarse al correo  H8924-sb@accor.com

Como garantía adicional, Accor ofrece en todos sus hoteles un estricto protocolo sanitario, garantizado por ALLSAFE, sello desarrollado en conjunto con Bureau Veritas, líder mundial en certificaciones, para ofrecer una estadía segura tanto a huéspedes como a colaboradores.