MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Anew Protinol Power Serum: nuevo lanzamiento de Avon promete una piel más firme en 7 días

El producto está formulado con las tecnologías de Protinol, que ayuda a impulsar la producción de colágeno en la piel y Niacinamida, un poderoso activo que ayuda a promover la renovación celular ofreciendo una piel dramáticamente más saludable y de aspecto más hermoso.

Sin duda uno de los objetivos más importantes para el mundo de la cosmética es entregar la mejor calidad en sus productos y en Avon, la innovación y tecnología son fundamentales para lograr esto, tanto en sus maquillajes como en su línea de cuidado facial Anew. En este marco, la compañía lanzó al mercado su nuevo Serum Protinol Power, que promete una piel mucho más radiante y firme en una semana, con un tono más uniforme de la piel, combatiendo las manchas y reduciendo la apariencia de los poros grandes.  

¿Cuáles son los beneficios? El Serum Protinol Power otorga 7 poderosos beneficios en tan solo una semana, los cuales llegan hasta las capas más profundas de la piel, reparando y mejorando su apariencia. Sus beneficios son que las líneas finas de la cara se verán reducidas, una piel de aspecto más firme, una piel de aspecto más suave, recuperación de la luminosidad, poros se ven minimizados, la piel se siente más fuerte y el último la piel se siente más poderosa y resistente.     

ANEW PROTINOL POWER SERUM 

Protinol es una tecnología desarrollada y patentada por Avon, galardonada con el premio Plata EDISON, que reconoce nuevos productos y servicios básicos de innovación. Fue formulado para ayudar a restaurar 7 años del colágeno perdido, en solo 7 días, activando el colágeno I y III en la piel y que hoy está dentro de la formulación del nuevo producto de la marca, Anew protinol power serum, que además contiene el beneficio adicional de la niacinamida que ayuda a renovar la piel en la superficie, promoviendo un tono uniforme de la piel, combatiendo las manchas y reduciendo la apariencia de los poros grandes. 

Esta tecnología fue testeada por nuestro equipo de científicos y científicas en múltiples tipos de piel, tonos y edades para que todos los consumidores puedan confiar en que el producto es efectivo para todos y todas.  

Al respecto, la gerenta de marketing de Avon Chile, Carolina Cifuentes, explica que “este último lanzamiento de nuestra línea ANEW, con tecnologia Protinol, fabricada y patentada en nuestro laboratorio en Suffern, NY en los Estados Unidos, es un orgullo ya que muestra el avance de la innovación y tecnología en el mundo de la cosmética y evidencia 30 años de trabajo en los que la ciencia ha sido clave para el desarrollo de productos para la piel. Y además no quiero dejar de lado, que este producto fue finalista por los Beauty Global Awards 2022 por mejor nuevo suero y mejor producto asequible para el cuidado de la piel”. 

En simple, lo anterior significa que uno de los mayores beneficios es que el nuevo lanzamiento entrega una mejor regeneración celular de la piel con dos potentes tecnologías como el protinol y la niacinamida, logrando un rostro con mayor elasticidad, firmeza, luminosidad y un tono uniforme en tan solo siete días.