MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

¿Antojo dulce?: no esperes más y celebra este Día de la Torta con estas impactantes delicias 

Revisa a continuación esta imperdible guía para encontrar los mejores lugares donde comprar tortas, de todos los tipos de sabores y diseños. ¿Qué esperas? Lo mejor: en todos los locales puedes pagar con tu app Fpay. 

¿Quién dijo que la torta es solo para disfrutar de un cumpleaños? El acompañamiento perfecto para un rico café de grano o té se convierte en protagonista, ya que en este Día de la Torta la invitación es a elegir tu torta favorita y conmemorar esta entretenida fecha. 

Si no sabes dónde elegir, a continuación, junto a Fpay, seleccionamos las mejores pastelerías en las que podrás pagar sin contacto con tu billetera digital indispensable, Fpay.

1. Pastelería La Celeste

Todo tipo de pasteles sin gluten, opciones sin lácteos, sin azúcar o veganos, podrás encontrar en este lugar. Uno de sus productos estrella es la torta Flora, con Bizcochuelo de avellanas europeas, pastelera de chocolate blanco, manjar y frambuesas.

Dirección: Gerónimo de Alderete 1380, Vitacura, Chile

Sitio Web: Pastelerialaceleste.cl

IG: @pastelerialaceleste

2. Cake Las Condes

Tortas temáticas, originales y deliciosas, que impactan por su belleza y sabor. Su variedad va desde tortas tradicionales, veganas, libres de azúcar, gluten, lactosa o soya. 

Dirección: Embajador Doussinague 1767, Local D-014, Vitacura

Sitio Web: cakelc.com

IG: @cake.lascondes

3. Maxidea

¿Carrot Cake? ¿Bomba Ferrero? o ¿Cuatro Leches? Todas estas opciones y más, son las que encontrarás en Maxidea. ¿Lo mejor? También puedes pedir solo trozos, en caso de que no te decidas solo por una. 

Dirección: Paula Jaraquemada 17, La Reina

Sitio Web: maxidea.cl

IG: @maxideachile

4. Heladería Italia 1609

Tal como su nombre lo dice, aquí te sorprenderán con helados, pero también deliciosas tortas, cheessecake, millkshake, jugos naturales, crepés y más. Si lo que buscas es una carta variada, esta opción es para ti. 

Dirección: 1609 Av. Italia, Ñuñoa

Sitio Web: heladeriaitalia1609.cl

IG: @heladeriaitalia1609

5. De Mi Tierra 

Esta cafetería vegana y vegetariana ofrece una gran variedad gastronómica para quienes no consuman productos de origen animal. En ese sentido, encontrarás una deliciosa carta de pastelería, además de una amplia oferta para los amantes del café. 

Dirección: Nueva de Lyon 036, Santiago, Chile

IG: @demitierra_cafeteria

6. Sal & Azúcar 

Productos caseros con y sin azúcar es la promesa de esta pastelería que se caracteriza por su torta de amapola, además de sus kuchen y cheesecake de inigualable sabor. 

Dirección: Simon Bolivar 6911, La Reina

IG: @pasteleriasalyazucar