MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Así como el cuerpo y la piel evolucionan, el pelo también lo hace: Nueva línea Nutrient Blends para brindar volumen y controlar el frizz

Se trata de la nueva línea Nutrient Blends, que gracias a la presencia de colágeno, pantenol e ingredientes naturales como el bambú y extracto de rosas ayudan a multiplicar el volumen, y controlar el frizz.

El cabello evoluciona y requiere de cuidados evolucionados, de la misma forma en la que la piel se transforma, el cabello también lo hace dando lugar a menor volumen, pérdida de hidratación y frizz. Las necesidades cambian con la edad y Pantene desarrolló soluciones especializadas con su nueva colección: Pantene Nutrient Blends. Esta colección con fórmulas libres de sulfatos y parabenos buscan tratar la pérdida de volumen y el aumento del frizz, a través de dos líneas: Volume Multiplier, con bambú e Instant Frizz Control, con extracto de rosas

La línea Volume Multiplier con bambú, colágeno y pantenol le brinda fuerza y volumen al pelo, para que luzca grueso y abundante. Esta línea fue diseñada para pelo fino o pelo débil y sin volumen, la línea se compone de tres productos: Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Engrosador. Esta línea ayuda a aumentar el volumen del cabello y fortalecerlo.  

La línea Instant Frizz Control, con extracto de rosas, colágeno y pantenol. Su Complejo Pro-V penetra profundamente alineando cada fibra capilar, controlando el frizz para un pelo con brillo y más sedoso. Esta línea fue diseñada para pelo seco, pelo duro y con frizz. La línea se compone de 2 productos: Shampoo y Acondicionador.Su fórmula tiene como misión mantener el frizz controlado, mientras le aporta un manto de sedosidad y brillo excepcionales. 

Tip adicional para reducir la aparición natural del frizz: Lo aconsejable es dejar secar naturalmente un poco tu cabello y luego de algún tiempo, secar con secador en caso de que lo consideres necesario. De esta forma lograrás reducir la aparición natural del frizz.

Ahora que conoces la nueva y maravillosa colección de Pantene con colágeno y otros ingredientes milenarios, atrévete a lucir la mejor versión de tu cabello. 

Encuéntralos en las principales farmacias y supermercados del país. Para más información sobre la línea Pantene Nutrient Blends, visita nuestras redes sociales @pantelecl o nuestra página web https://www.pantenela.com/es-cl