MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

¿Aún te faltan ideas para celebrar el Día del Padre? Aquí las 6 mejores alternativas en Santiago

El próximo 19 de junio es el turno de celebrar a los papás, y qué mejor que hacerlo con un exquisito almuerzo, en spots de lujo, donde el buen ambiente y la entretención están garantizados de la mano de los Hoteles Marriott en Santiago.

Noches gourmet, spa, parrilla, total desconexión y mucho más, es lo que podrán disfrutar los padres con amigos y/o familiares en su día. Un regalo perfecto para ser sorprendidos el mismo domingo, o cuando ellos quieran. Estas son las diferentes alternativas de Marriott en sus hoteles de la capital. 

The Ritz-Carlton, Santiago 

Qué mejor que una Gift Certificate con duración de seis meses que puede ser usada en una estadía, un día de spa o un brunch de domingo en Estró Restaurant. La estadía se puede regalar con una noche en una cómoda habitación con desayuno para dos personas y acceso a la piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje y área de spa desde $150.000 + IVA. 

Si se busca relajación,  The Ritz-Carlton, Santiago cuenta con masajes en su spa, donde destaca el clásico descontracturante que ayuda a restablecer la musculatura, o un facial especializado en la prevención de acné e irritaciones causadas por el afeitado, entre otras opciones.

¿La comida es su pasión? Estró Restaurant cuenta con la mejor gastronomía. Aquí la invitación es a disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo con una cena de tres tiempos con maridaje, un brunch de domingo o, incluso, un crédito para consumo, entre otras opciones.

Además, el domingo 19 de junio, Estró contará con un brunch especial para compartir junto a los padres en su día, en él habrá una selección de ensaladas, mariscos y quesos. Asimismo, contará con carnes, pescados, postres y un bar abierto de espumante, vinos, spritz y pisco sour. Durante esta jornada habrá DJ en vivo, mini golf, sorpresas y regalos de Carolina Herrera para los asistentes.

Reservas estadía: reservations.chile@ritzcarlton.com / 56 (2) 2473 7500

Reservas Estró: restaurant.reservations@ritzcarlton.com / 56 (2) 2470 8585

Reservas Spa: rc.sclrz.spa@ritzcarlton.com / 56 (2) 2473 7548

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes. 

W Santiago 

El día del Padre se celebra en Hotel W con Jack Daniel´s junto al esperado brunch de NoSo restaurant que ha regresado con energía y muchas opciones para disfrutar en familia. 

El spot ideal  para invitar a tu papá este domingo 19 es Hotel W Santiago, que los recibirá  con la mítica banda en vivo by Jack, barra de espumantes y en esta ocasión tan especial,  con degustaciones de cócteles entre Boulevardier, Gentleman Sour y  Manhattan, entre otros. 

La estación de  Trinchados, sin duda, es un imperdible, vacuno, cerdo, pollo, pescados y  sus acompañamientos. La estación de Sándwiches y Snacks no se queda atrás, con sus croissants rellenos, mini baguettes vegetarianos, mini burgers  tradicionales y  veganas, más el clásico BLT (bacon, lettuce and tomato). La zona ideal para pedir los conocidos huevos benedictinos es la Show Kitchen,  exquisitas French Toast y pancakes  y sector  parrilla en vivo, para pedir distintos cortes y puntos de cocción, sorprendentes ceviches de atún, salmón y pesca del día. Y para el cierre dulce, los postres, con mesón del chef, 7 sabores de helados, pop-corn de colores, coffee station, tortas y pastelería danesa, será la mejor opción para finalizar esta celebración. 

Brunch  Día del Padre by Jack.

Regalo miniatura Jack Daniel´s para cada Papá. 

12:30  a 16 hrs.  

Valor adultos $54.900.

Niños entre 3 y 12 años $20.900.

Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Las Condes | Piso 4 Hotel W Santiago.

Reservas vía WSP +56932025760.

Santiago Marriott Hotel 

El Sunday Lunch de Restaurante Café Med dará un giro este 19 de junio,  el gran enfoque serán las carnes y trinchados, pierna de cerdo con distintas salsas para acompañar, estación favorita de los papás, además de una barra de mariscos también dedicadas a ellos junto a las tradicionales estaciones en vivo a la minuta, como Pokes Bowl, más de 17 platos fríos y  7 opciones de platos calientes. Para los amantes de lo dulce, Café Med los espera con una estación llena de postres, chocolates, tartas y dulces. Cada papá recibirá, además del cariño de sus seres queridos, un regalo de Sir Fausto.

SUNDAY LUNCH

Hora: 13:00 a 16:00hrs.

Precio adulto $45.000 / Niños 4 – 7 años $17.000 y  8 – 12 años $23.000.

Socios Marriott Exclusive Club tienen un 15% de descuento.

Valor incluye: agua, jugos, bebidas gaseosas, vinos de Viña Errázuriz, cerveza artesanal Cardelius, té o café, 

Reservas: mec.santiago@marriotthotels.com

Whatsapp: +569 8507 1468

Hotel Courtyard Santiago, Las Condes 

Este año la propuesta de Hotel Courtyard Santiago Las Condes, viene a reemplazar los  clásicos pack de calcetines o pijamas de regalo, ofreciendo a todos quienes quieran venir a festejar a papá, con un rico almuerzo o cena en su restaurante The Bistro, comenzando la recepción con un cocktail especial de bienvenida y sólo para él, la experiencia también considerará un postre de cortesía. 

Si la idea es programar un Escape Familiar con piscina temperada, sala de juegos para los niños,  cálidas habitaciones y fantástico desayuno incluido, Courtyard Santiago cuenta con habitaciones conectadas, así el fin de semana se convierte en una experiencia a familia completa, sin tener que salir de Santiago y a pasos del nuevo centro comercial Open Kennedy, Parque Arauco, que colindan además con las recientes inauguradas canchas de patinaje en hielo, en el Parque Araucano.

Promoción válida los días 18 y 19 de junio.

Almuerzo o cena en The Bistro incluyendo cocktail y postre de cortesía para el papá.

Horarios 12:30 a 23:00 hrs.

Dirección Av. Kennedy 5601, Las Condes 

Reservas: charlotte.smok@courtyard.com

Hotel Four Points by Sheraton 

Continuando con los nuevos sabores de su restaurante Buganvilia, Hotel Four Points by Sheraton, propone un panorama en familia donde, toda la carta de carnes y cervezas tendrán un 20% Off, para que ningún papá se resista en pedir sus  platos favoritos.

Además del almuerzo familiar, el hotel ha creado dos ideas para regalar, ideal para aquellos hij@s que quieran hacer un regalo diferente este 2022, y podrán escoger entre una noche de estadía  en las acogedoras y renovadas habitaciones del hotel, con desayuno incluido (valor desde $90.000 + IVA por noche), más amenidad de bienvenida en la habitación, o bien, invitarlos a tomar desayuno la mañana del domingo 19 y juntos compartir y recordar todos esos momentos inolvidables que han vivido juntos. El desayuno buffet de Buganvilia es surtido, con estación en vivo de huevos, estación de panes, quesos, charcutería, frutas, cereales, dulces, queques, distintos tipos de café y una estación vegana con productos gluten free.

Valor Desayuno $15.200

Domingo 19, 20%OFF y para mesas más grandes de 6 personas, el papá no paga (solo pagan 5).

Reservas: Daniel.A.Gutierrez@marriott.com

Teléfono: +569 61584229

WhatsApp: https://wa.link/i1wgnl

Dirección: Santa Magdalena 111, Providencia. 

Hotel Sheraton Santiago 

Por su parte Sheraton Santiago, celebrará a los padres en dos de sus mejores spot: Restaurante El Cid y TwentyOne Bar & Lounge. El primero contará con una exquisita parrilla y una selección de carnes en un buffet preparado especialmente para este domingo. Además, contará con pescados, pastas y opciones vegetarianas por $57.000 por persona. 

Por su lado, TwentyOne Bar & Lounge en el piso 21 de la propiedad, con una vista panorámica única e inigualable de la ciudad, contará con un exquisito buffet premium con los mejores sabores, y el cual incluirá refill de aguas y bebidas gaseosas, aperitivo y media botella de vino por persona. Habrá sorteos, regalos y música en vivo para disfrutar la jornada. El valor es de $61.500 por persona.

Reservas: giovanna.dasilva@sheraton.com / +56939161685

Dirección: Av. Sta. María 1742, Santiago, Providencia.