MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

AVON invita a disfrutar de actividades en su stand playero en Maitencillo

El espacio llamado “Avon Point” será una completa experiencia para los asistentes, con todos los cuidados necesarios, y contará con actividades deportivas, sorteo de productos y la oportunidad de inscribirse para ser una Consejera Digital 

Para comenzar bien el último mes de vacaciones en el país, la marca de cosmética mundial Avon inaugurará este martes 1 de febrero su activación de verano “Avon Point”, que estará abierto a público desde las 10 am hasta las 20 horas. 

La empresa estará del 1 al 6 de febrero en la playa El Abanico en Maitencillo, específicamente al costado de la Escuela de Surf del sector 4. 

“Estamos muy contentos de generar esta actividad y poder entregar una experiencia 360° a todas las personas que nos quieran visitar para así poder invitarlos a Mirar de Nuevo a Avon.  Queremos enfatizar en que, para los fanáticos de disfrutar de actividades en la playa, con los cuidados protocolares correspondientes, nuestro stand Avon Point será el lugar ideal”, Carolina Cifuentes, Gerenta de Markting de Avon Chile. 

Actividades, premios y fotos

Algunas de las actividades que se realizarán durante los seis días de entretención junto a Avon con previa inscripción por medio de un código QR (pincha aquí) son, por ejemplo, actividades deportivas como clases de Yoga y Zumba. 

Además, también para los interesados en conocer los productos de la marca, Avon Point contará con entrega de los diferentes productos “Se pueden encontrar productos básicos para la playa como protectores solares, nuestro nuevo labial lip paint, hidratación con Avon Care nuestra conocida línea Power Stay”, Carolina Cifuentes. 

Y eso no es todo ya que todos los asistentes podrán participar en concursos y quienes quieran inmortalizar el momento podrán hacer uso del stand de fotos que tendrá la marca a disposición. Por último, desde la empresa de belleza agregan que las personas que lo deseen podrán acercarse al stand para inscribirse como “Consejeras Digitales” de la empresa, teniendo así la oportunidad de fomentar un emprendimiento y generar ingresos extras. 

Avon invita a mirarla de nuevo, a disfrutar juntos un espacio de entretención y poner a prueba la calidad de sus productos, ideales para este verano. 

Acércate durante la primera semana de febrero a conocer “Avon Point”.