MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

¡Bienvenida la primavera y la temporada de terrazas! 

El cambio de estación y el alza de las temperaturas invitan a pasar las tardes junto a los que más queremos y acompañados de un rico coctel y comida gourmet. 

Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias para colaboradores de empresas y personas, le da la bienvenida oficial a la primavera con una selección de las mejores terrazas para disfrutar de las agradables temperaturas y los atardeceres con un cóctel especial y buena comida: 

  • Tramonto Bar & Terrace es el lugar perfecto para vivir una velada única, con una vista 360° de Santiago sus visitantes podrán disfrutar de dos cocktail de autor por persona, una espectacular tabla ibérica con empanaditas y un delicioso postre para compartir y finalizar una hermosa jornada. 
Vista de una sala de estar con una ventana grande

Descripción generada automáticamente
Un florero de vidrio con una bebida en una copa de vino

Descripción generada automáticamente con confianza media
  • Rooftop The Singular ofrece una terraza con una espectacular vista que se puede acompañar de menú de degustación para compartir, donde se destaca su tártaro de camarón, jalapeño y cítricos, su plato especial “vitello tonnato”, que consta de láminas de ternera y salsa de atún, mayonesa y alcaparra, mini quiche de jaiba y queso grana padano, mollejas de cordero con pure de camote y para finalizar dos crumble de arándanos. Todo acompañado de cócteles. 
Una taza de vino y una copa de vino en una mesa

Descripción generada automáticamente
  • Bar la Virgen ya se ha convertido en un clásico de Santiago, en su terraza encontrarán un lugar auténtico, íntimo, colorido y festivo, un espacio perfecto para hacer un corte en la rutina y disfrutar de dos tragos de autor y una mini tabla “La Virgen”.
  • Hotel Fauna en Valparaíso y en el corazón del Cerro Alegre, se encuentra esta terraza que cuenta con una de las vistas más espectaculares de la zona. En el espacio con vista al mar se podrá disfrutar de una tabla de montaditos o provoleta salteada con dos copas de vino, jugos, bebida, limonada, shop Kross o Sour. Un plan perfecto para la costa.
Una persona sentado frente a una mesa con comida

Descripción generada automáticamente
  • Don Carlos es la experiencia gourmet perfecta para las tardes calurosas y los amantes de la buena mesa. En el lugar se podrá compartir una tabla de quesos para comenzar, dos platos de fondo y un final perfecto, postre. 

Todas estas opciones para disfrutar de las tardes primaverales se pueden encontrar dentro de las Bigbox Cocktail Night, Experiencia Gourmet y Momento Gourmet en el que el agasajado podrá elegir estas experiencias dentro de varias otras opciones.

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en el 2009 y presente en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, México y España.  Es una forma diferente de regalar. Cuenta con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El festejado elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar.

Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y festejados, provocando un impacto positivo en sus vidas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

 Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.cl/