MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Casa Valle Viñamar celebra la llegada de la primavera junto a Javiera Parra

Casa Valle, la casa del espumante, le da la bienvenida a la primavera con “Tributo a Chile”, una fiesta que rescata todas nuestras tradiciones y raíces, con actividades al aire libre y música en vivo, esta vez de la mano de Javiera Parra.

Además de este esperado concierto, “Tributo a Chile” contará con stands de comida, de espumantes y vinos por copas, descuentos especiales y un gran mercadito con productores locales.

La llegada de septiembre trae nuevas razones para celebrar en Casa Valle Viñamar. Es por esto que la casa del espumante abre sus puertas para darle la bienvenida al mes de la chilenidad y a la Maldita Primavera, junto a la voz de Javiera Parra.

El próximo sábado 10 de septiembre, Casa Valle Viñamar ofrecerá una celebración para homenajear a Chile y sus raíces, con un evento al aire libre, en un entorno natural y con diversas actividades. Se trata de “Tributo a Chile”, una fiesta que comenzará al mediodía con una nueva versión de “Casa Valle en Concierto”, esta vez con la voz de Javiera Parra, acompañada por la música de Cuti Aste y Cristián López.

Además, durante todo el día habrá stands de comida del reconocido y premiado restaurante Macerado Bistró, espumantes y vinos por copas, descuentos exclusivos en la tienda, y un gran mercadito con productores locales. Todo lo necesario para darse un Respiro y pasar un día de desconexión en un entorno natural y único.

“Tributo a Chile” se realizará el día sábado 10 de septiembre a partir de las 12:30 horas, y tiene un valor de $25.000 por persona.

Casa Valle, ubicada en Casablanca, a tan sólo 45 minutos de Santiago y a 30 desde la Quinta Región, ofrece distintas actividades turísticas, de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:30 horas, con entretenidas actividades para disfrutar de un entorno natural, de forma segura y con una gran variedad de experiencias para vivir en familia y con amigos.

Para más información, visitar el siguiente link.