MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Categoría Premium: ¿Lovers o Haters? King Selection es la nueva  hamburguesa que puso a prueba a los más críticos

En el marco del lanzamiento de su nueva categoría de hamburguesas premium, Burger King desafió a quienes se dedican a criticar a través de redes sociales a probar su nueva línea King Selection. 

Entendiendo que las audiencias y los consumidores se han vuelto cada vez más exigentes, la cadena de hamburguesas lanzó su nueva categoría premium con el objetivo de cautivar a sus críticos más osados. La sofisticada innovación está disponible a partir de este jueves 7 de abril.

Lo que hace diferente a esta nueva línea de hamburguesas es la carne cocinada a la parrilla con un peso superior al que venían utilizando hasta ahora. Además, la marca promete la utilización de productos frescos y del mejor nivel. 

“Sabemos que los consumidores exigen a diario mayor innovación y productos más sofisticados, es por eso que hoy presentamos la línea premium King Selection, donde reunimos los ingredientes de mejor calidad para entregar productos al nivel que nuestros Burger Lovers esperan” Comenta Lucy Garrido, Jefa de comunicaciones Burger King Chile.  

La nueva categoría King Selection cuenta a partir de hoy con dos variedades: American Grill una deliciosa hamburguesa XXL a la parrilla, un esponjoso pan de papa premium, tocino, cebolla caramelizada y lechuga crespa. 

London Grill, Combinado con tocino, cebolla caramelizada y una exquisita salsa stacker, todo esto envuelto en un suave pan de papa y la tradicional hamburguesa a la parrilla XXL.

La marca estima lanzar nuevos productos en King Selection, en línea a las peticiones de los consumidores. Con esta nueva especialidad Burger King se posiciona en una gama más premium, empezando a ser un serio competidor con otras cadenas de hamburguesas más gourmet.