MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Celebra el amor en Mall Barrio Independencia: Desde Mariachis, cenas ambientadas y hasta una barra “frozen” para brindar

Los fanáticos de una buena comida podrán encontrar diversas alternativas gastronómicas para una cena especial de San Valentín, acompañada de novedosos cócteles para brindar, escenario donde los restaurantes Gaucho y Buena Barra contarán con un romántico ambiente.

Mall Barrio Independencia invita a las parejas a vivir un 14 de febrero lleno de romanticismo, sorpresas y recuerdos especiales. Para que todo momento sea de celebración, una banda musical de mariachi recorrerá de manera itinerante el centro comercial desde las 16 horas, así las parejas que se acerquen podrán conocer este género mexicano, que históricamente se ha relacionado al romanticismo tradicional latinoamericano, y disfrutar de sus interpretaciones.

Además, se encuentran alternativas gastronómicas para una cena especial de San Valentín, acompañada de novedosos cócteles para brindar. Para los más parrilleros, el restaurant Gaucho tendrá sus puertas abiertas y sus mejores carnes dispuestas para celebrar el amor. Asimismo, Buena Barra, es una opción ideal para quienes buscan conversar con cerveza y buena música de fondo.

El pub Tquila, ubicado en el Boulevard, ofrecerá distintos cócteles “frozen” bien refrescantes para estas tardes de verano. Hay múltiples variedades para quienes prefieren refrescos más frutales o quienes gustan de los cítricos. Podrán encontrar en su barra tragos como Margarita (tradicional, frutos rojos, mango), Aperol Spritz, Piñacolada, Mojito, Daikiri (tradicional o maracuyá); además de ricos nachos con salsas para acompañarlos.

Para los románticos aficionados de la gran pantalla, el cine tendrá funciones con las películas del momento para que puedan invitar a su pareja a pasar un buen rato. En la cartelera se encuentran temáticas de suspenso, aventura y fantasía de la mano de grandes actores de Hollywood.

Llévate un recuerdo especial

Las parejas podrán llevarse un recuerdo de su celebración del Día de los enamorados en el tótem fotográfico disponible, el cual estará ubicado en un costado del acceso principal del centro comercial. Tan solo con una boleta sobre $10.000 de cualquier tienda del centro comercial, se podrán tomar fotografías impresas en una romántica tira con imán que plasmará para siempre ese momento.