MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Celebraremos un verdadero “Sweet Easter” en Santiago Marriot Hotel

Nos encanta PASCUA y la magia que trae esta época tan especial, en la cual todos estamos invitados a revivir nuestra infancia. Recuerdos y sueños que dulcemente nos llevan a jugar, a buscar huevitos de chocolates que sólo entregan alegría para el alma.

Y bajo esta premisa es que SANTIAGO MARRIOTT HOTEL, ha preparado un almuerzo buffet especial para el domingo 17 de abril.

El encuentro familiar será en restaurante Café Med, con sus tradicionales estaciones frías como ceviches de camarones, corvina, mariscos, vegetariano (palmito, plátano verde, mango, cebolla, cilantro, jugo de tomate), barra de hojas verdes (distintos tipos de lechugas para tu ensalada ideal con variados toppings), quesos, charcutería, ensaladas y exquisitos aderezos. Los platos principales se pueden elegir entre plateada con champiñones, filete de pescado con alcaparras, pollo a la naranja y entretenidas opciones para los niños. 

Los postres tendrán su espacio especial, además de un tentador “Candy-Bar”, una oda al chocolate en versión de tartaletas y brownies, tocino del cielo, cheesecake de frambuesa, suspiro limeño entre otras irresistibles dulces opciones, que no sólo encantan a los niños.

Pero no todo será comida, ya que se han preparado actividades recreativas con “Celebra Jugando”, empresa dedicada a la entretención infantil además pinta caritas y concursos. Podrán ir a buscar huevitos en el salón más grande del hotel y se sortearán ¡2 figuras de chocolate gigante! preparadas en la pastelería del hotel.

Santiago Marriott celebra en familia, como siempre, un Domingo lleno de ricos sabores, alegría y mucho chocolate para todos.

Día: Domingo 17 de abril

Hora:  entre las 13:00 y 16:00hrs.

Precio adulto $36.000 / Niños 4 – 7 años $11.000 y 8 – 12 años $17.000. 

Socios Marriott Exclusive Club tienen un 15% de descuento.

Valor incluye: agua, jugos, bebidas gaseosas, té o café.

Reservas llamando al 22 4262000 seleccionando opción “0” o al correo

Martin.Liberona@marriotthotels.com

Dirección: Av. Kennedy 5741 | Las Condes | Santiago