MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Cena, fiesta bailable y descanso: Hotel Nodo prepara atractivo panorama para recibir el 2023 seguro y sin tener que manejar

Desde su terraza en 360° en el VistAndes, podrás recibir la llegada del año nuevo en torno a una gastronomía exploradora, cócteles de autor, un bailable inolvidable, bar abierto y alojando en pleno corazón del barrio Suecia sin pensar en el regreso a casa.

El fin de año está a la vuelta de la esquina y saber dónde, cómo y qué hacer puede transformarse en una verdadera odisea. Es por eso que Hotel Nodo, ubicado en el centro de la comuna de Providencia, ha preparado una alternativa perfecta para recibir el 2023, relajado, seguro y sin estrés.

Así, el 31 de diciembre y para calentar motores, a partir de las 20 horas los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida y jazz, para relajarse y prepararse para una atractiva cena en la que también disfrutarás del maridaje de vinos a cargo del sommelier Iván Valenzuela.

La velada continúa con la hermosa vista en 360° de la ciudad de Santiago, desde el Bar VistAndes, donde podrás disfrutar de bar abierto, cotillón y toda la música de DJ SET para recibir el Año Nuevo como corresponde.

“Queremos que este año lo celebremos como corresponde y qué mejor hacerlo que con una gastronomía de autor, los mejores cócteles y el ambiente para festejar de manera segura, pues, además, puedes escoger nuestro plan para quedarte en pareja o en familia, disfrutando todas las bondades de nuestro hotel”, comentó Diego Cárdenas, gerente general de Hotel Nodo.

Las reservas para la fiesta de Año Nuevo de Hotel Nodo que considera varias alternativas como cóctel + cena, o Programa completo de celebración + 1 noche o 2 noches, se encuentran disponibles en 2023@hotelnodo.com o al +569 41446623 y los precios de preventa van desde los $120 mil pesos por persona. Los cupos son limitados.  Más Información en www.hotelnodo.com