MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Chili’s y NotCo presentan menú Plant-Based con NotBurger como protagonista

La cadena de restaurantes presente en Chile con 5 tiendas y más de 1.500 locales en todo el mundo, Chili’s, se suma a la revolución Plant-Based incorporando a su menú tres opciones de hamburguesas de la marca NotBurger.

Las alternativas ofrecidas por NotCo ya están disponibles en todos las sucursales de Chili’s American Grill & Bar.

Una nueva alianza llegó para satisfacer a nuestro público fanático de las hamburguesas: NotCo y Chili’s se unen para ofrecer tres nuevas alternativas de estas delicias grilladas en un menú que promete todo el sabor, en un plato 100% Plant-Based.

El menú de Chili’s cuenta con una amplia variedad de alimentos como sus apetitosas fajitas, hamburguesas gigantes, costillas BBQ, carnes, chicken sándwiches, pastas y ensaladas, además de una extensa carta de bebidas. Sin embargo, algo faltaba para cumplir con las necesidades de miles de clientes alrededor del mundo, que día a día visitan sus más de 1.500 sucursales a nivel global.

“Nos enorgullece tremendamente esta alianza. Sumar esta cadena icónica a nuestro radar es muy importante para NotCo y sus consumidores. Cada vez somos más los que queremos sumar innovación a la industria alimentaria a partir de productos vegetales y ver a Chili’s ser parte de eso es un honor”, expresó Max Silva, Country Manager de NotCo Chile.

Tener alternativas diferentes a base de plantas es un regalo para los chilenos y chilenas que se aventuran en alternativas basadas en plantas. “Estamos orgullosos de lanzar esta nueva línea que sabe a carne, pero es hecha de plantas y entregarles un nuevo sabor a nuestros clientes. La incorporación de alternativas de origen vegetal responde a la necesidad de brindar variedad de opciones vegetales sin comprometer el sabor, y a una tendencia que busca complementar la alimentación con productos basados en plantas. Estamos seguros que les encantará “. Agrega Sebastian Gennaro, Gerente de Marca.

Las nuevas opciones de Plant-Based son la Guacamole Burger – plant based burger con queso mozzarella, guacamole chilis, tomate, tiritas de tortilla y salsa santa fe-; la Crispy Onion Burger – plant based burger, mayonesa, tomate, queso mozzarella y cebolla crispy y la Cheese Burger – plant based burger, mayonesa, tomate, cebolla morada, pepinillos, lechuga y queso cheddar-.

Chilis American Bar & Grill y Not Co invitan a sus clientes a tener en sus manos los nuevos productos de origen vegetal y disfrutar de la experiencia Chilis en cada una de sus tiendas.