MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Con el Mercadito MEÑU comienza la previa navideña en Ñuñoa

Con muchas novedades, preparadas especialmente para la Navidad que se aproxima, llega MEÑU con su Mercadito Pre Navideño a efectuarse este fin de semana del 3, 4 y 5 de diciembre en Plaza Lillo entre las 15.00 y las 21.00 horas.

Esta instancia es especial para quienes son precavidos, les gusta vitrinear, ver y comprar sus regalos con anticipación, al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza y sin aglomeraciones ni estrés.

Además, en el Mercadito Emprendedores Ñuñoa encontrarán productos y artículos para todos los gustos y edades; por ejemplo,  desde ropa urbana, pasando por vestuario para mujeres hasta ropa para niñas y niños.

También estarán presentes emprendimientos de decoración, accesorios, bolsos, serigrafía, fieltro, tejidos, cosmética, juguetes, alimentos gourmet y por supuesto productos para las y los regalones de la casa, nuestras mascotas.

El sello diferenciador de las creaciones de las y los emprendedores presentes en MEÑU es que son creaciones hechas a mano, piezas únicas e irrepetibles, creadas con mucha dedicación.

“Lo particular es que como los expositores son los autores de sus productos, los visitantes pueden conocer todo el proceso de elaboración e incluso encargar artículos a pedido, al gusto del consumidor” explica la Presidenta de MEÑU, María Angélica Zamora.En esta nueva edición participan los siguientes emprendimientos: @atypicallbaby @phmanualidades @enzhytea @thea.lunaropainfantilorganica @rosaypapel @tejidos_65 @saboramargo @iaru.cosmeticanatural @batsu.cl @ludica.diseno @bazarabeille @hilandocreacionesmariana @aleluney.cosmetica @magnolia_amor_por_lo_natural @artesanias.gala @ada_vesturario @fulanasgourmet @carolina_lecocq_tienda @amordemascotas.2020 @solferino2020 @nakawejoyas

Mercadito MEÑU Pre Navideño
3, 4 y 5 de Diciembre
15.00 a 21.00 horas
Plaza Lillo, Rafael Prado s/n entre José Domingo Cañas y Eduardo Castillo Velasco. Ñuñoa
Gratis