MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Dermo Care el nuevo lanzamiento de Cluny para una completa hidratación

Cluny, marca que cuida tu belleza, presenta su nueva línea corporal Dermo Care, una completa gama compuesta por; loción corporal, crema corporal, crema de manos y crema de pies. Especialmente desarrollada para pieles secas y extras secas, ásperas y agrietadas, con ingredientes activos como urea y manteca de karité, permite restaurar la barrera natural de la piel, mejora la textura y apariencia, es hipoalergénica.

La loción corporal está desarrollada con Urea 5% y Manteca de Karité 5%, ingredientes que aportan hidratación y suavidad a la piel, otorgando confort y bienestar a las pieles secas con falta de elasticidad. La crema corporal está compuesta con Urea 10% y Manteca de Karité 5% ingredientes que se combinan para restaurar la barrera protectora de la piel, otorgar suavidad y mejorar la apariencia en codos y rodillas.

La crema de manos contribuye a restaurar la barrera natural de la piel aportando hidratación y emoliencia a las pieles secas, ásperas y agrietadas. Gracias a que contiene 8% de Urea y 8% Manteca de Karité. Y, por último, la crema de pies formulada con 12% Urea y Manteca de Karité 10%, hidrata y suaviza la piel extra seca y agrietada de pies y talones, ayuda a mejorar su textura y apariencia.

La nueva línea corporal de Cluny Dermo Care están disponibles de forma exclusiva en Salcobrand, Salcobrand.cl y tiendas Preunic desde $2.999.

Para mayor información visita sus redes sociales, en facebook Cluny y en instagram @clunychile.