MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Desde trago hasta torta con sabor al brebaje – El Secreto de la Nonna: dulce regalo para el día de la madre

El emprendimiento nace a finales de 2019 solo con la receta del tradicional licor y hoy se posiciona como una de las ofertas más apetecidas por los clientes del gran Valparaíso con nuevos sabores y productos.

La magia y sabor del colemono, se suele disfrutar en festividades de fin de año casi como tradición familiar, pero el día de la madre, es uno de los momentos para brindar por ellas y disfrutar de la dulzura de una rica torta con este brebaje nacional. 

La receta original que nace de la suegra de la emprendedora, Paola Astudillo, solo la había realizado con los ingredientes tradicionales. La infaltable aguardiente y el toque personal de incorporar leche condensada a la preparación, pero hace un tiempo, se suman nuevos sabores para disfrutar.

Junto al tradicional colemono, llegan el colemono Amaretto, el Coñac y una puesta a la receta con el sabor a chocolate. 

“Siempre hemos tenido buena llegada con el sabor tradicional, pero el ir probando con otros licores ha sido una linda apuesta que los clientes piden. Se mantiene la esencia, pero evolucionamos, por lo mismo, es una gran oportunidad para poder probar en familia y celebrar a la mamá”, dice la emprendedora.

Para el día de la madre

Para que la celebración sea completa, Paola fue más allá con su exclusiva preparación y creó la torta de colemono.

Esta receta  lleva el sabor del trago nacional, hecha con panqueques, rellena con crema de colemono y un rico manjar casero. Se encuentra disponible a 12 mil pesos para pedido a domicilio.

El Secreto de la Nonna, también tiene preparado un rico pack de las preparaciones de colemono, en presentaciones de 250 cc. Puedes llevar cuatro sabores por 12 mil pesos. 

Ahora si quieres disfrutar de ambas preparaciones, el pack “Día de la madre”, que incluye la torta y los cuatro sabores de colemono, lo puedes pedir a 20 mil pesos con despacho a domicilio. 

Actualmente El Secreto de la Nonna cuenta con delivery en el gran Valparaíso (Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué y Villa Alemana), y  todos estos productos los puedes solicitar al +56 9 9820 1259 o en su instagram @elsecretodelanonna. Para pedidos a otras regiones, se puede consultar por los productos más adecuados para enviar.