Desigual sigue conquistando Chile con la apertura de su tercera tienda

La firma de Thomas Meyer tiene puesta su atención en nuestro país e inaugura tienda en Centro Comercial Alto Las Condes.

Desigual, fashion brand reconocida mundialmente por su estilo desenfrenado y fuera de línea, abre las puertas de un nuevo local en la capital de la ciudad, como parte de su estrategia de expansión por toda Latinoamérica.

Con un nuevo rebranding, el gigante español inaugura su tercera tienda en Chile, ubicada en el Centro Comercial Alto Las Condes. Dicho local contará con 126.86 m2 de terreno comercial y estará ubicado en el primer piso del mall, prometiendo una experiencia inmersiva en sus categorías: Woman y accesorios.

El look & feel que promete la marca está alineado con el concepto Art Gallery, espacios minimalistas y en tonos neutros, además cuenta con mostradores en forma de esculturas para exhibir los accesorios y una mayor iluminación en cada rincón del espacio, colocando las prendas como el foco de atención principal dentro de la tienda, como sería en una galería de arte.

“Lo que buscamos con esta apertura es poder acercarnos al consumidor chileno y fidelizarlo, para seguir conquistando nuevos espacios y así posicionar Chile como uno de los puntos de venta más importantes de Latinoamérica” aseguró Eugenia Soto, brand manager de Desigual Chile.

Esta inauguración reunirá a medios, influencers y amigos de la marca, los cuales no solo conocerán el nuevo espacio de la firma, sino también disfrutarán de un fashion show, donde se presentará por primera vez sobre la pasarela la colección primavera – verano “La Expresionista”. Entre las figuras convocadas para este evento se encuentran: Nataly Chilet, ex Miss Chile y Paula Escobar, periodista de espectáculos.

La cita será este 16 de noviembre a las 17:30 h, en el primer nivel del centro comercial, espacio que estará abierto para todos los asistentes, quienes podrán disfrutar de diversos cocteles, música en vivo y una experiencia gastronómica de autor.

Desigual aterrizó en Latinoamérica en el año 2011, inicialmente en Colombia. A partir de ese momento no ha hecho más que duplicar sus esfuerzos para poder expandirse por toda la región. En la actualidad, la firma tiene presencia en 90 países, 16 de los cuales corresponden a América Latina.