¡Día de la Hamburguesa! Startups chilenas Justo y NotCo, sellan nueva alianza a través de Justo App
Justo, la startup de delivery que está marcando pauta en Chile y también en el resto de Latinoamérica, ofrece junto a la empresa chilena de tecnología alimentaria NotCo distintas alternativas de NotBurgers con increíbles descuentos por la Justo App ideales para compartir en el día de la hamburguesa.
Actualmente y según un estudio realizado en 2018 por la principal empresa de investigación de mercado y opinión pública en Chile Cadem, el 14% de la población nacional es vegetariana y el 4% es vegana. A la fecha se estima que esta cifra ha aumentado considerablemente debido a la alta demanda de productos de origen vegetal que los usuarios están consumiendo y a la tendencia de la alimentación consciente.
Es por ello que Justo, la startup nacional junto a la empresa chilena de tecnología alimentaria NotCo, invita a todos los amantes de las hamburguesas a celebrar este día y probar una gran variedad de opciones “plant based” durante dos semanas con increíbles descuentos a través de la aplicación de Justo.
Algunas de las hamburgueserías que estarán disponibles durante estas #NOTBurgerWeeks son Juana La Loca con su combo Vurger Clásica a tan solo $6.332, Hard Times Burger con su Not Cheeseburger o High Line Veggie que tienen un valor entre $6.490 y $6.990. También se contará con la presencia de The Company Burger con sus versiones simple y doble sus hamburguesas Not con valores entre los $6.800 y 8.500. Además para los más osados Mammaterra ofrece burgers más exóticas a solo $5.000 como la acevichada, arabe, azteca o italiana, mientras que Primal dispone de su famosa Mushroom NOT Burger.
Todos estos locales y más, se pueden encontrar en Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. La promoción de las NOTBurgerWeeks estará disponible hasta el día 30 de mayo a través de la aplicación de Justo que se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.