MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Día del videojuego: Gana un PlayStation 5 concursando con Fpay

Este 10 y 11 de septiembre en el Movistar GameClub de Falabella Parque Arauco, los influencers más aclamados del mundo gamer como Syuz y JaviPinks crearán equipos para jugar Valorant y habrá premios para los ganadores. ¡Conoce aquí los detalles!

El 29 de agosto se celebra el Día Mundial del Videojuego o Día del Gamer, hito que surgió en 2008 y que hoy, representa algo que se ha convertido en un estilo de vida. Los celulares y las nuevas tecnologías han permitido que el mercado de los videojuegos se expanda, y junto con ello, la cantidad de fanáticos.

Nintendo, Play Station y XBOX son algunas de las legendarias consolas que anhelan tener muchos niños, jóvenes, e incluso adultos amantes de los videojuegos, pese a las variadas formas de jugar a través de otras plataformas disponibles.

Es por eso que Fpay tiene preparado un evento imperdible que contará con la animación de la gamer Dani Cahilupi y otros personajes como Syuz y JaviPinks. Este 10 y 11 de septiembre de 12:30 a 18:30 hrs en el Movistar GameClub de Falabella Parque Arauco, los afamados jugadores invitarán a la comunidad gamer de Chile para crear equipos en el lugar y jugar ahí mismo, en una jornada que promete concursos y premios increíbles ¡Incluyendo el sorteo de un PlayStation 5!

¿Cómo participar? Para concursar por la aclamada consola las personas deben descargarse Fpay y donar $15 a través de la app entre el 31 de agosto y el 9 de septiembre. ¡OJO! Para poder donar, se publicará un código QR en las RRSS de @fpay_cl y de los influencers, así que tendrán que estar atentos. El sorteo se hará de forma presencial al finalizar el evento, el día 11 de septiembre.Para los apasionados y valientes que quieran participar en la dinámica del juego presencial por equipos, en la que se realizarán 10 partidas de Valorant con modalidad Death Match -con premios fantásticos para los ganadores-, deberán presentar la app de Fpay en sus teléfonos para participar. También habrá premios para la audiencia que nos esté acompañando por streaming desde el Youtube de Fpay (Fpay_cl) y para la audiencia en vivo.