Disfruta este verano en el Valle de Colchagua

Disfrutar de las maravillas que nos entrega la naturaleza parece ser la tendencia que marcará este verano 2022. Luego de pasar tanto tiempo encerrados, los panoramas al aire libre suenan como la opción #1 para muchos veraneantes que buscan un merecido descanso. El Valle de Colchagua aparece en el horizonte como un destino perfecto para visitar esta temporada al unir lo mejor de dos mundos: naturaleza y buen vino. 

Viña Viu Manent, elegida por tercer año consecutivo entre los 50 Mejores Viñedos del Mundo, cuenta con actividades para toda la familia dentro de su amplia variedad de experiencias turísticas. Desde paseos en bicicletas eléctricas, recorriendo viñedos y disfrutando de hermosas vistas a la Cordillera de los Andes y a los cerros de Apalta; hasta un rico y relajado picnic a la sombra de los árboles, apreciando el entorno natural que entrega el Valle de Colchagua con una vista privilegiada al club ecuestre de la viña. 

Viu Manent tiene el panorama ideal para todos los gustos. Los favoritos de la casa son el Tour Caminata por los Viñedos y Tour en Carruaje, los que entregan una experiencia en pleno campo chileno para conocer la historia de la viña y degustar sus vinos. Esta temporada, durante todos los miércoles del verano ambos tours tienen promoción 2×1 (válido sólo en reservas online).

Para complementar una gran experiencia, el restaurante Rayuela Wine & Grill ofrece una exquisita carta de estación que utiliza los productos naturales de esta cálida época del año. Al respecto, Maira Ramos, Chef ejecutiva de Rayuela, comenta que “esta es la temporada con más versatilidad y frescura del año. Trabajamos con muchos más productores orgánicos de la zona, de pequeña producción, y también aprovechamos los árboles de la casona y que están en el restaurante para las preparaciones de la carta de verano”.  Reservas disponibles solo en horario de almuerzo en Rayuela.meitre.com

Por su parte, el acogedor Café de la Viña que está con horario extendido hasta las 19:30 hrs, destaca por su ambiente relajado y espectacular vista a los viñedos. Un spot ideal para disfrutar de un café o una copa de vino acompañado de una variada oferta en pastelería y sandwiches gourmet de elaboración propia. Un lugar perfecto para pasar un buen momento en Colchagua junto a la familia.

Más información y reservas en www.viumanent.com/Enoturismo y en redes sociales como @ViuManentWinery.