MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Disfruta las Fiestas Patrias y el campo chileno en Colchagua

Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2021, invita a pasar unas Fiestas Patrias en familia disfrutando de las tradiciones chilenas en el Valle de Colchagua.

La típica zona huasa ofrece múltiples panoramas para celebrar el mes patrio, entre las que destaca la Viña Viu Manent con su clásico Tour en Carruaje, disponible para los amantes del vino que opten por dar un relajante paseo en un coche tirado por caballos y participar de una degustación guiada de cinco vinos Viu Manent.

Siguiendo con las tradiciones, el Club Ecuestre de Viu Manent ofrece paseos guiados, cabalgatas privadas y clases de equitación para niños y adultos. Los tours al aire libre son otra actividad perfecta para grandes y chicos, y Viu Manent cuenta con su E-bike tour que permite recorrer los caminos interiores de los viñedos en bicicletas eléctricas. Para aquellos que prefieran descubrir a pie los encantos de una tradicional viña chilena, el tour Caminata por los Viñedos les invita a entrar en contacto directo con la naturaleza del Valle de Colchagua en medio de la floreciente primavera.

Como en esta fecha no puede faltar la buena comida, el restaurante Rayuela Wine & Grill contará con exquisitos platos tradicionales cocinados a la grilla y también en horno de barro para deleitar a sus comensales con el sabor característico de la zona huasa en la que se encuentra Viu Manent. A partir de ahora puedes reservar una mesa vía online a través de rayuela.maitre.com.

Otra alternativa gastronómica es el Café de la Viña que destaca por sus exquisita carta de pastelería y panes de masa madre de elaboración propia, así como también sándwiches gourmet para acompañar una copa de vino o un rico café.

Viña Viu Manent está ubicada en Carretera del Vino km 37, Santa Cruz. Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. Más información en  www.turismoviumanent.cl y en redes sociales como  @ViuManentWinery.