MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Disfruta las vacaciones de invierno en familia junto a Viu Manent

Viu Manent, elegida entre los 50 Mejores Viñedos del Mundo, invita a disfrutar las vacaciones de invierno en Colchagua con experiencias para toda la familia y ofertas imperdibles para estas semanas de descanso.

Las actividades al aire libre son una de las grandes atracciones de la viña, donde los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural del Valle de Colchagua. Por eso, todos los miércoles de julio Viu Manent tendrá 2×1 en sus tour Carruaje y Caminata por los Viñedos para pasear por la viña junto a la familia y amigos disfrutando de hermosas vistas a la cordillera de los Andes y a los cerros de Apalta.

Por su parte, el Club Ecuestre Santa Cruz realizará cabalgatas personalizadas para las parejas, familias, niños y grupos de amigos que se animen a vivir esta clásica experiencia del campo chileno. Además, durante estas vacaciones habrá clases de equitación intensivas para los niños, jóvenes y adultos. Quienes deseen participar de estas clases deben reservar directamente a través del número  +56 9 8807 5022 o escribiendo al mail roxanadiaz.clubecuestre@gmail.com.

Para complementar la visita, el reconocido restaurant Rayuela Wine & Grill de Viu Manent ofrece una amplia carta de estación con ingredientes locales, basada en carnes y pescados a la grilla, así como también preparaciones en horno de barro y opciones vegetarianas y veganas, todo acompañado de grandes vinos sugeridos directamente por el sommelier de la viña. El restaurant abre de lunes a domingo en horario de almuerzo desde las 12:00 hrs y se puede reservar una mesa ingresando a rayuela.meitre.com

Así mismo, el Food & Wine Studio at Viu Manent, a cargo de la reconocida chef Pilar Rodríguez, abrirá sus puertas todos los fines de semana para deleitar a sus comensales con un menús en armonía con los más destacados vinos de Viu Manent. Quienes deseen disfrutar de esta gran experiencia pueden hacerlo los días sábados y domingo en horario de almuerzo entre las 13:00 y 16:00 horas, o bien los viernes y sábados entre las 18:30 y 21:00 horas al momento de la cena.

Viña Viu Manent está ubicada en pleno Valle de Colchagua, Carretera del Vino km 37, Santa Cruz. Más información en www.turismoviumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.