Dunkin’ Chile se pone la camiseta dieciochera con “Miss Paine” y lanza productos inspirados en el clásico Terremoto

Ad portas de las Fiestas Patrias, la marca sorprende con una campaña protagonizada por Agustina Carrasco, la recordada “Miss Paine”, quien revivió el grito que la hizo viral en Miss Universo Chile para presentar la nueva Coolatta Uyuui y la Donut Terremoto.

¡Se prendió septiembre en Dunkin´! Y para celebrar como corresponde las Fiestas Patrias, la marca lanzó una campaña especial con la simpatía inconfundible de Agustina Carrasco, más conocida como Miss Paine. La joven se robó el cariño de todo Chile durante la última edición de Miss Universo Chile, cuando su espontáneo grito se convirtió en un viral que dio la vuelta en redes sociales.

El espíritu alegre y popular que se vive en estas fechas se ve plasmada  en una campaña que ya está dando que hablar en Instagram, donde abundan los comentarios celebrando la sencillez, cercanía y simpatía de la joven de 19 años. Para esta ocasión, Agustina llega a poner sabor y humor al lanzamiento de los nuevos productos de Dunkin´ inspirados en uno de los tragos más queridos por los chilenos: el terremoto. Así nace la Coolatta Uyuui, una refrescante bebida sabor a frutilla y frambuesa azul con crema chantilly . En tonos blanco, azul y rojo muy semejante al clásico dieciochero.

Por otro lado la Donuts Terremoto rellena de piña con cobertura sabor terremoto con topping tricolor, un verdadero homenaje a las tradiciones chilenas, pero con el toque dulce y divertido de Dunkin´.

“Queríamos celebrar a lo grande este 18 de septiembre y qué mejor que hacerlo con Miss Paine, que se ha ganado el corazón del público por su humildad y buena onda. Ella representa la alegría de estas fechas y conecta perfecto con nuestros nuevos productos pensados para compartir en familia y con amigos”, señaló Ximena Sandoval, Gerente Comercial y Marketing de Dunkin´ Chile.

Durante todo septiembre, la marca se sumará a la celebración para que en ninguna mesa chilena falten las donuts. Así, entre volantines, empanadas y cuecas, Dunkin Chile se suma a la fiesta nacional.