MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

El Festival de Peñaflor se disfruta por las pantallas de TVMAS

Myriam Hernández, Andrés de León, Denisse Rosenthal son algunos de los artistas que estarán presente en el Festival de Peñaflor que se transmitirá por TVMAS

El próximo domingo 20 y 27 de febrero se exhibirá por las pantallas de TVMAS, el Festival de Peñaflor, a partir de las 21:30 horas. 

La música que disfrutarás en el Festival está enfocada en llegar a todo tipo de público para que pueda ser un panorama para toda la familia.

El domingo 20 de febrero quién dará el puntapié inicial al Festival de Peñaflor es todo el sabor y la fiesta de la banda conmoción. Después lo seguirá Andrés de León, quien llegará con todo su romanticismo y sus clásicos que traspasan generaciones. Y seguiremos con todos los clásicos del grupo brasileño Gran Axé que estará celebrando sus 20 años de trayectoria musical y para cerrar la noche contaremos con toda la cumbia de Luis Lambis, ex vocalista de la banda sonora Malecon.

El domingo 27 de febrero contará con la presencia de dos mujeres empoderadas que han marcado a dos generaciones distintas. Denisse Rosenthal, una de las artistas ícono del empoderamiento femenino será la encargada de abrir la segunda noche del festival. Después, nuestra baladista más importante de Latinoamérica Myriam Hernández continuará desplegando todos sus clásicos en el escenario. Y para cerrar podrás disfrutar de toda la cumbia de Amar Azul.

Daniel Fuenzalida será quien conducirá el evento, donde estará acompañado en el backstage por el periodista Hugo Valencia quién estará contando todo lo que ocurre tras bambalinas.  En la exhibición en televisión podrán disfrutar de la media luna que estará iluminada, y gracias a drones tendrá una vista única.