MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

3 hoteles NH Collection, entre los 6 galardonados en Sudamérica por Luxurious Lifestyle Journal: El NH Collection Casacostanera obtuvo el premio en la categoría: “Best Hotel” de Luxurious Lifestyle Journal

El NH Santiago Casacostanera de Chile fue galardonado como mejor hotel  según los Luxurious Lifestyle Magazine Reader´s Travel Awards 2021.

El Luxury Lifestyle Magazine Reader´s Travel Awards premia anualmente a los mejores hoteles, resorts, destinos y compañías de viajes a nivel mundial.

En el ranking de los top six hotels de Sudamérica, se destacaron, además del NH Collection Santiago Casacostanera de Chile, el NH Collection Bogotá Teleport Royal de Colombia y el NH Collection Buenos Aires Crillon de Argentina. 

NH Hotel Group parte de Minor Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas y de resort de referencia en Europa, África, Asia y América, fue destacado ampliamente por Luxury Lifestyle Magazine, una revista británica de lujo, dedicada a la cultura, el arte, los viajes, la moda, y la gastronomía, entre otros temas de estilo de vida y buen gusto. 

Los reconocidos premios LLM – Luxury Lifestyle Magazine, destacan los mejores hoteles y destinos de viaje del mundo, y en 2021, realizó la cuarta entrega de los premios anuales en este segmento del turismo según los lectores de la publicación, en un año en el que se reactivó la industria de la hotelería, después de varios meses de inactividad por cuenta de la crisis global de salud pública que afectó a nivel mundial.

En 2021, los premios a la élite de la industria de viajes, además de celebrar los mejores hoteles, complejos turísticos, destinos, operadores turísticos, aerolíneas y líneas de crucero, entre otras categorías, se realizaron como una muestra de apoyo a las industrias del turismo y la hotelería, reconociendo su iniciativa para reinventarse y adaptarse a los nuevos estándares de servicio, para ofrecer viajes y estadías seguros y confortables.

Estamos orgullosos de ser reconocidos con tres hoteles NH Collection dentro del ranking de los seis mejores hoteles de la región, según esta importante publicación. Este es un reconocimiento al compromiso y la pasión con que prestamos el servicio a nuestros huéspedes, así como a todos los nuevos productos y servicios creados y adaptados a las necesidades y a los nuevos requerimientos de los viajeros, tanto en el segmento B2B como en el B2C”, afirmó Christian Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Además del NH Collection Santiago Casacostanera de Chile en el listado de los mejores de Sudamérica, también se destacaron el NH Collection Bogotá Teleport Royal de Colombia y el NH Collection Buenos Aires Crillon de Argentina, posicionando así, tres hoteles de la marca Collection de la cadena NH, dentro de los primeros seis premiados en esta región del mundo.