MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

El nuevo Delta Sky lleva la experiencia exclusiva de las salas VIP al aeropuerto de Haneda

Los visitantes del Club disfrutarán de toques de diseño únicos que celebran la cultura japonesa, obras de arte curadas e interiores que reflejan los patrones y texturas tradicionales japoneses.

Delta abrió su primer Delta Sky Club en el Aeropuerto Haneda, en Tokio, la única sala VIP operada por una aerolínea estadounidense, una lujosa adición que ofrece especialidades regionales al tiempo que Japón reduce gradualmente las restricciones sanitarias y da la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer.

“Hemos estado esperando este día durante años”, dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. “Llevar la experiencia distintiva de Delta Sky Club a Haneda, al tiempo que continuamos ampliando nuestra red de salones premium, únicos en su clase, es un gran momento para nuestros socios de Asia-Pacífico y para todos los futuros clientes de Haneda Club”.

Haneda es la tercera sala VIP Delta Sky Club del año y se suma a los dos clubes más grandes de la aerolínea, ubicados en la Terminal C del Aeropuerto LaGuardia de Nueva York (LGA) y la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), recientemente inaugurados esta primavera del hemisferio norte. En toda la red, Delta está construyendo más Delta Sky Clubs de última generación y ampliando los existentes para ofrecer una experiencia aún más premium a los huéspedes que deseen relajarse y recargar energías durante su viaje.

El espacio de primera categoría significa la finalización del cambio de servicio de Delta desde el aeropuerto Narita de Tokio a Haneda, que tiene una ubicación más conveniente y es el preferido de los viajeros de negocios. Inicialmente previsto para abrir en el verano del hemisferio norte

de 2020, antes de los Juegos Olímpicos, el tan esperado Club ha estado vacío desde marzo de 2020. Al tiempo que Japón reabre gradualmente a los viajes internacionales, el equipo de Delta Sky Club está listo para dar la bienvenida los viajeros del mundo a la nueva sala VIP. 

Ubicado en el quinto piso de la Terminal 3, el Club cuenta con un bar premium que sirve cócteles de temporada, vinos, cervezas, licores y sake japonés, todo ellos gratuito para los huéspedes. Una barra de fideos especiales, hechos a la medida y atendida por un chef especializado, ofrecerá el delicioso sabor de la popular cocina regional. Un bar buffet servirá comida internacional y de inspiración asiática preparadas con ingredientes frescos de temporada en la cocina de calidad del restaurante del Club.

Otras características del Club de más de 9 000 pies cuadrados (836 metros cuadrados) incluyen:    

·      Asientos para acomodar a una amplia gama de viajeros, incluidas cabinas para trabajar con tranquilidad; 

·      Tomas de corriente en casi todos los asientos; 

·      Wi-Fi de alta velocidad; 

·      Cinco regaderas premium.

Los visitantes del Club disfrutarán de toques de diseño únicos que celebran la cultura japonesa, obras de arte seleccionadas e interiores que reflejan los patrones y texturas tradicionales japonesas. Sus amplios ventanales brindan vistas panorámicas del aeródromo y del horizonte de la ciudad y, en días despejados, una vista lejana del hito natural más famoso de Japón, el Monte Fuji.

Revise la información desde el News Hub aquí.

Visite el Delta News Hub en español aquí.