MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

En el mes de la madre, Viña Viu Manent invita a regalar una experiencia inolvidable en el Valle de Colchagua

El mes de mayo se caracteriza por ser la época de fin de vendimia, con viñedos pintados de amarillo y rojo carmín en el Valle de Colchagua. Con este escenario de fondo, Viña Viu Manent, elegida entre los 50 Mejores Viñedos del Mundo, invita a sorprender a las mamás en su día regalándole una experiencia en torno al vino y la gastronomía en pleno Valle de Colchagua.

Con actividades para toda la familia dentro de su amplia variedad de actividades turísticas, Viu Manent tiene el panorama ideal para disfrutar de un día diferente con mamá durante todo el mes de mayo y sorprenderla con un regalo ideal. Los favoritos de la casa son el Tour Caminata por los Viñedos y Tour en Carruaje, los que entregan una experiencia en pleno campo chileno para conocer la historia de la viña y degustar sus vinos. Para las mamás más aventureras están las cabalgatas por los viñedos y el tour Ebike en bicicletas eléctricas. Reservas online.

Para complementar una gran experiencia, el restaurante Rayuela Wine & Grill ofrece una exquisita carta de estación que utiliza los productos naturales de cada época del año y con preparaciones a la grilla y platos al horno de barro. Reservas disponibles en Rayuela.meitre.com

Por su parte, el acogedor Café de la Viña destaca por su ambiente relajado y espectacular vista a los viñedos. Un spot ideal para disfrutar de un café o una copa de vino acompañado de una variada oferta en pastelería y sandwiches gourmet de elaboración propia.  Un lugar perfecto para celebrar en familia a mamá durante todo mayo. 

Más información y reservas en www.turismoviumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.