MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

En Navidad regalar experiencias es una gran experiencia

Bigbox, empresa experta en obsequios de actividades y panoramas especiales, explicó que actualmente los agasajados aprecian los regalos diferentes y que tienen un valor agregado, como lo es el de vivir un viaje de aventura, una cena exótica o un mansaje de relajación.

En Navidad regalar experiencias es una gran experiencia, esa es la propuesta que tiene Bigbox, empresa líder en obsequios de actividades y panoramas, para sorprender y agasajar de forma diferente a seres queridos, amigos y colaboradores. Desde salto en paracaídas, pasando por buceo hasta noches románticas en hoteles de todo Chile, son las alternativas que tienen disponible en su plataforma. El diferencial de estos regalos es que el agasajado puede elegir dentro de varias opciones que experiencia vivir.

“Según lo que nos han comentado nuestros usuarios, sorprender en Navidad con regalos de experiencias es muy bien valorado. Los agasajados aprecian los obsequios originales y que son pensados para el disfrute del tiempo libre. Es así como vivir una aventura, tener una escapada rodeado de naturaleza, conocer restaurantes con sabores exóticos o recibir un masaje de relajación hoy en día suenan como un regalo perfecto”, señaló André Parisier, CEO de Bigbox.

Alternativas de experiencias

Luxury Stay, es un obsequio que ofrece alternativas de alojamiento de alto nivel y de ensueño. Un regalo ideal para las personas que disfrutan de estancias exclusivas, con la mejor atención y entornos únicos.

Al Agua, es un regalo donde podrán hallar divertidas actividades recreativas y deportivas en diferentes lagos, ríos y playas de Chile. Al mismo tiempo, con A volar podrán sorprender a los agasajados con experiencias en las alturas, como saltos en paracaídas. Todas excelentes ideas para obsequiar a los amantes de la vida natural.

Escapada Natural también es una gran alternativa de obsequio. Con este Bigbox los agasajados podrán disfrutar de estadías en lugares de nuestro país con actividades inolvidables, espacios de ensueño e incluso glamorosos, todo sin perder la conexión con los hermosos parajes.

Regalar un día de spa o relajación siempre es bienvenido. En las Bigbox Duo Therapy y Reconectar están las mejores opciones para iniciar renovado este 2023. Además, también se puede obsequiar experiencias relacionadas con el mundo del vino. En tanto, para los más pequeños, con el regalo Kids podrán elegir entre distintas actividades de entretenimiento.

Para los románticos de siempre, en Cocktail Night encontrarán la posibilidad de disfrutar de cócteles de autor. En paralelo, para los fanáticos de la parrilla es posible encontrar interesantes alternativas en A las Brasas. En esa misma línea, Brunch Grande Cuisine ofrecen experiencias que encantarán a todos los amantes de la buena mesa.

Para ver todas las alternativas de regalos para esta navidad solo se debe ingresar a la web de Bigbox.