MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Fpay extiende beneficio de “cashback” al recargar la tarjeta Bip! durante noviembre

La funcionalidad de la app permite devolver a los usuarios hasta $2.000 por recargas de saldo desde los $5.000, para todos aquellos que carguen su Bip!, con Fpay por primera vez.

Fpay sigue ampliando su red de beneficios relacionados con la tarjeta Bip!. En el marco del convenio que une la app con el pago del transporte público, la billetera digital de Falabella lanzó una nueva promoción que estará vigente durante el mes de noviembre.

Se trata de un cashback (“dinero de vuelta”) de $2.000 por cargas desde los $5.000, para usuarios que carguen la Bip! con Fpay por primera vez, siendo un beneficio inédito [JF1] [DA2] relacionado con la recarga de saldo de la tarjeta del transporte público metropolitano.

El proceso es muy simple y seguro. El cliente solo debe ingresar a su aplicación Fpay (previamente actualizada en la tienda de apps) y hacer click en el banner tarjeta Bip!”. Luego, deberá ingresar su número de tarjeta que desea cargar, elegir el monto, el medio de pago a utilizar y ¡listo! así de simple Fpay te devuelve $2.000 si cargas por primera vez la Bip!

Finalmente, debe activar su tarjeta Bip! pasando por un tótem. A partir de entonces, podrá usar el saldo en el Metro o los buses de la Red Metropolitana de Transporte. Cada carga, además, acumula CMR puntos, el programa de fidelización de Falabella.

Fpay permite a sus usuarios sumar todas sus tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, o cargar la Cuenta Fpay para transferir a los contactos del celular, cobrar con link de pago, pagar online o en tiendas físicas con QR. Actualmente hay más de 30.000 comercios en todo Chile que aceptan esta wallet como método de pago.