MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Guía de Regalos The Body Shop: aromas navideños, ediciones limitadas y obsequios con sentido

Sets de ediciones especiales con aromas que evocan la Navidad, calendarios de adviento, y muchas oportunidades para que a través de los productos de la marca inglesa todos puedan sentir la importancia de regalar con sentido.

La época navideña suele ser un período de estrés para muchas personas debido al poco tiempo o recursos para elegir un regalo adecuado con el cual sorprender a los seres queridos. Sin embargo, The Body Shop ofrece una gran solución con su campaña de Navidad 2022, un amplio catálogo de regalos para que la selección de éstos no se transforme en un caos.

Enfocada en obsequios alegres y con propósito, y con su sello libre de crueldad animal que le caracteriza, la campaña incluye opciones pensadas para todos, sin importar género, tipo de piel, cabello, edad, u otros factores. La variedad de regalos disponible esta temporada busca fomentar el regalar buenos deseos y generar un impacto positivo en el entorno, por lo que este fin de año The Body Shop se unió a Fundación Ashoka, quienes fomentan el desarrollo de agentes de cambio positivo en Chile. La marca donará un monto a dicha plataforma por las ventas de todos sus productos durante noviembre y diciembre, siendo el Regalo de Valores o Gift of Wonder el que más aporta a la fundación.

Las nuevas opciones de la temporada

Uno de los obsequios que busca posicionarse como favorito esta Navidad, por su gran impacto positivo en el entorno, es el Gift of Wonder o Regalo de Valores. Se trata de una canasta reutilizable, hecha con papel reciclado y tejida a mano por las mujeres de Get Paper Industry (GPI), uno de los socios comunitarios de The Body Shop de Comercio Justo desde 1989. En su interior se encuentra un gel de ducha y una manteca de labios de mango, y un jabón en barra, una manteca corporal y un bálsamo de manos de Shea, además de una esponja exfoliante de yute, fabricada con fibras sostenibles de impacto medioambiental mínimo. Su precio es de $22.000 pesos chilenos y puede encontrarse en la web de la marca o en sus tiendas físicas.

Como todos los años, The Body Shop también lanza colecciones de temporada con aromas ideales para disfrutar la época navideña. En esta temporada son dos líneas las que buscan mimar a la piel con ingredientes naturales: Spiced Orange y Wild Pine. La primera está elaborada con aceite esencial de corteza de naranja natural de propiedades antiestrés, y un exquisito toque de vainilla y canela, mientras que la segunda contiene aceite esencial de pino ciprés natural, conocido por sus propiedades refrescantes y clarificadoras, además de notas frescas de menta y sándalo.

Ambas líneas son 100% veganas certificadas por The Vegan Society, con envases reciclables y con al menos 89% de ingredientes naturales. Dentro de estas ediciones limitadas podrás encontrar manteca corporal, bomba de baño, exfoliante corporal, gel de ducha, body yogurt o loción corporal, y bálsamo labial.

Qué y cómo elegir un regalo

“¿Qué le podría gustar?” Es una pregunta que nos hacemos frecuentemente cuando pensamos en hacer un regalo. Sin embargo, The Body Shop asegura que cuidar de nuestra piel, cabello o rostro es una respuesta probable y común entre todas las personas. Después de todo, ¿a quién no le gustaría oler a frutas, o tener la piel suave durante días?

Por esto, es que la Guía de Regalos virtual de The Body Shop es una herramienta útil. Bajo diversas categorías, es posible encontrar regalos para todo tipo de ocasión incluso más allá de la Navidad. Algunos filtros que se pueden aplicar son el monto en dinero que tengas disponible: regalos hasta 15 mil pesos, entre 16 y 35 mil pesos, y sobre 35 mil pesos. También se puede filtrar según las características del regalo que buscamos: Regalos para el Cuerpo y Baño, Regalos para el Rostro, Para Ella o Para Él. Por último, si es una ocasión especial típica de fin de año, podemos encontrar sets especiales en las secciones Para Adolescentes o en Amigo Secreto. Si después de revisar todas las categorías aún sientes que no encuentras lo que tienes en mente, siempre está la sección Arma tu Propio Regalo, para crear el regalo perfecto.

Aquí te dejamos algunos sets infalibles en algunas categorías que sorprenderán a esa persona especial en estas fechas:

Hasta 15 mil pesos: el Set de Regalo para Manos de Almendra, compuesto de una crema de manos (30 ml) y un tratamiento para uñas y cutículas, es el regalo perfecto para esa amiga fascinada con las manicuras, o para la que necesita hidratar sus manos después de un largo día de trabajo. Ambos productos están elaborados en base a Manteca de Karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana y aceite de oliva orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Italia. Lo puedes encontrar a 12 mil pesos.

Entre 16 y 35 mil pesos: ¿Buscas un regalo para alguien con la piel seca? Este Set de Regalo de Cuidado Corporal de Coconut es todo lo que necesitas para invocar un día en la playa sin la agresividad del sol. Incluye una Crema Hidratante de ducha (250 ml), una Manteca Corporal (50ml), un Bálsamo de manos (30ml), y una Manteca labial (10ml). Además, trae una Esponja exfoliante de Yute, fabricada con fibras duraderas y sostenibles con un impacto medioambiental mínimo. Este set lo puedes encontrar a 21 mil pesos.

Sobre 35 mil pesos: ¿Problemas para dormir? Si quieres obsequiar relajo y descanso en estas fechas, el Set de Regalo Sleep grande es tu boleto al éxito. Con una mezcla única de aceites esenciales de lavanda y vetiver, esta rutina de 4 pasos para dormir otorgará el ambiente necesario para descansar mejor por las noches, ¡está clínicamente testada! Incluye un Gel de ducha para Cuerpo y Cabello (200 ml), una Crema corporal (200 ml), un Aceite Esencial (9 ml), y el favorito de todos: el Spray de Almohada (100 ml). Puedes hallarlo a 48 mil pesos.

Para Cuerpo y Baño: Si tienes una persona que vive para oler bien, sentirse suave o disfrutar de los ricos aromas de la vida, los Set de Regalo de Cremas de Mano, o los de Geles de Ducha son una opción más que acertada. Un solo set trae varios productos para probar distintos aromas y texturas, y así abarcar todos los gustos posibles de tu persona especial.

Para Rostro: en la sección de rostro puedes encontrar sets para mimar las caritas que alegran tus días. Algunos de los favoritos son el Set de Regalo Camomile para pieles sensibles, que incluye un un pack de Discos Reutilizables de Algodón y Bambú, y dos mantecas desmaquillantes que con una fórmula extra suave retirarán todo el maquillaje sin ser agresivos con la piel. También, está el Set de Afeitado Maca Root, que incluye una Crema de Afeitar de Raíz de Maca y Aloe, una brocha para generar la espuma perfecta, y un Gel Post-Afeitado de Raíz de Maca y Aloe que hidratarán la piel después del raspe de las cuchillas.

En todas las categorías podrás encontrar el kit ideal para quienes necesitan un descanso de la rutina, para quienes desean iniciarse en las dinámicas de skincare, o para ese papá o esposo que desea cuidar más de su barba. También hay bolsas de regalo para quienes gustan de personalizar los obsequios, y sets listos pensados en aquellos que ruegan por tener más horas en su día. La oferta disponible incluye regalos pequeños, medianos y grandes, para expresar el cariño a los seres queridos o también, para permitirse el merecido autorregalo.

Visita aquí la Guía de Regalos de The Body Shop y descubre todos los aromas y beneficios que ofrecen sus productos: https://thebodyshop.cl/categorias/?categorias=navidad-2