Higiene eficaz para la cara y el cuerpo: KERACNYL Gel de Ducray limpiador natural para pieles acneicas con fórmula e imagen renovada

¿Sabías que más del 70% de la población sufre de una piel con tendencia acneica con distintos grados de severidad?

Para mantener tu piel equilibrada solo tienes que escoger un producto clínico natural en base a activos efectivos.

La gama KERACNYL del laboratorio francés Ducray diseñada para acompañar y aliviar a las pieles grasas o con tendencia acneica, ofrece un tratamiento eficaz gracias a sus activos específicos y cada persona puede encontrar su rutina ideal, en función de la intensidad y las características de su problema.  

Si estás buscando un gel limpiador efectivo y natural,  KERACNYL Gel es el producto indicado para pieles con granos y puntos negros en la cara o el cuerpo que Limpia, Purifica y Matifica tu piel de forma efectiva, fresca y natural.

Desarrollado en Francia con altos estándares científicos y de fórmula biodegradable, este limpiador de rostro y cuerpo de textura gel, contiene un 84% de ingredientes de origen natural, puede usarse a partir de 9 años para el tratamiento y prevención del acné a cualquier edad o condición.

Beneficios

·       Limpia la cara y el cuerpo con suavidad

·       Eficaz anti-imperfecciones

·       Preserva la barrera cutánea

·       Fórmula sin jabón y biodegradable*

Experiencia dermatológica

Altamente recomendado por especialistas, en los estudios clínicos de tolerancia y eficacia, -realizado a 45 voluntarios, con 2 aplicaciones al día (mañana y noche)-, un 100 % afirmó ver el resultado al Instante comprobando el confort Inmediato de la piel.

La efectiva fórmula de KERACNYL Gel de Ducray contiene Myrtacine®, un activo que ayuda a luchar contra la bacteria C.acnes que alivia y corrige los granos y la Monolaurina, conocida por su efecto sebo-reductor, que proporciona una acción matificante de larga duración y la Glicerina, un ingrediente cosmético que nutre, revitaliza, exfolia y cura la piel.

El consejo del dermatólogo

Más del 70% de la población sufre de una piel con tendencia acneica y las pieles grasas con imperfecciones pueden presentar distintos grados de severidad. El seguimiento de un tratamiento de higiene adecuado, junto con la medicación complementaria, permite limitar la agravación de estas imperfecciones y ayudar a eliminarlas.

El acné es una enfermedad de la piel muy común entre los adolescentes, aunque también se presenta en los adultos e incluso en los bebés. El acné es una enfermedad crónica de la piel que suele desarrollarse durante varios años. Los brotes de granos se alternan con períodos más tranquilos, en función de la estación, de factores agravantes, de la aplicación de tratamientos con mayor o menor diligencia.

Los granos de acné son antiestéticos y las personas que tienen en la cara y/o el cuerpo suelen sufrir por ello. Además, hay muchos mitos sobre el acné, sus causas y sus tratamientos circulando por ahí. El objetivo de estos artículos es arrojar más claridad sobre el asunto y permitir que cada persona encuentre una solución adaptada a cada tipo o intensidad. 

La población afectada por los brotes de acné también es muy diversa: El acné juvenil, es decir, el acné del adolescente y el preadolescente, es la forma más común de acné; en torno al 80% de los jóvenes se ven afectados.

El acné en las mujeres adultas, que afecta a cerca del 20% de las mujeres, se concentra en la parte inferior de la cara y suele obedecer a trastornos hormonales fisiológicos o patológicos. El acné en los hombres adultos suele aparecer en la espalda, aunque también puede presentarse en la cara y constituir un motivo de sufrimiento a diario.

El acné del lactante se presenta entre los 0 y 3 meses; a menudo desaparece al cabo de unos meses sin dejar cicatrices y no debe ser motivo de preocupación para los padres.