Hotel Courtyard Santiago Las Condes, presenta Veganuary todo el año.
Novedades veganas
Hay campañas y muy buenas campañas, como “Veganuary”, tendencia mundial con cada día mas adeptos, que viene a quedarse en la cocina de Hotel Courtyard Santiago Las Condes.
THE BISTRO, restaurant ubicado en el piso 7 de Courtyard Santiago, va adelante con este estilo de vida e invita a redescubrir las opciones veganas, que ya estan disponibles en su carta.
Con una extraordinaria vista al oriente de la ciudad y desde las alturas, el hotel no sólo entrega un escenario ideal para las estadias de relajo o trabajo, sino que también, ofrece soluciones novedosas para quienes buscan alternativas más verdes y frescas para las tardes de verano en Santiago.
La innovadora y entretenida propuesta vegana del hotel, tienta con preparaciones como el Falafel en Pita ($9.000) con su irresistible humus de betarraga, pimentón salteado, queso mozzarella vegano y camote frito. A su vez, la Pizza Margarita Vegan ($9.100) cuenta con los tradicionales toques de pomodoro, albahaca, mozzarella vegano y tomates cherrys. Por otra parte, la Vegan Burger ($9.900), exquisita hamburguesa de quínoa y lentejas en pan Brioche, acompañada de queso vegano, cebolla morada, pepinillo y lechuga, que también se posiciona como una de las más atractivas alternativas para comer con ingredientes plant based. Por último, destacamos la infaltable ensalada multicolor, Ensalada del Huerto ($7.900), mix de lechugines y alcachofas, palmitos grillados, tomate cherry y limoneta; ahora bien, para que la experiencia gastronómica sea perfecta, Courtyard sorprende este verano con sus jarras de sangría y borgoña, por mencionar las más solicitadas.
Reenergizarse, ir a la vanguardia y acoger las grandes tendencias que forman parte de las preferencias de sus huéspedes y visitantes, es el sello distintivo del Hotel Courtyard Santiago Las Condes, que a partir de hoy, invita a sumarse a la campaña green-friendly y cruelty free.
Para más información, encuéntranos en Instagram con @courtyardstgo.