MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

HS HOTSSON Long Stay Suites CDMX – Condesa Sur celebró su gran apertura

CAPITALIGrupo Hotelerola empresa operadora de la cadena hotelera HS HOTSSON Hotels & Resorts, marca 100% mexicana, celebró la inauguración de su catorceavo hotel en el país y el primero en CDMX, por todo lo alto.

Bajo el concepto de “Emblemas de la Ciudad de México”, los invitados fueron recibidos en el lobby del hotel HS HOTSSON Long Stay Suites CDMX – Condesa Sur con el ritmo de un cilindrero, recorrieron las instalaciones del hotel, su gran terraza panorámica Los Vitrales Select, las salas de reuniones y sus diferentes suites.

Estatuas vivientes alusivas al Angel de la Independencia, la Diana Cazadora, así como Diego y Frida Kahlo, les recibieron en la posterior recepción, la que fue conducida por la titular de noticias, Vaitiare Mateos, quien presentó al presídium conformado por:

Lic. Montserrat Galván, Titular de Turismo de la Delegación Miguel Hidalgo, Lic. José Abugaber Andonie, presidente de CONCAMIN, Lic. Alberto Albarrán Leyva en representación del Ing. Rafael García González, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México, el Maestro Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas; el Lic. Antonio Vera Director en México de Preferred Hotels & Resorts; Lic. Alejandro Mateos Berlanga, CEO de CAPITALI Grupo Hotelero-, Lic. Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones de CAPITALI Grupo Hotelero, el Lic. Luis Miranda Figueroa, Director de Administración y Finanzas de CAPITALI Grupo Hotelero así como, el Lic. Bernardo Corral, Gerente General del nuevo HS HOTSSON Long Stay Suites CDMX-Condesa Sur.

“La verdad es que somos un hotel privilegiado por estar en una edificación en parte histórica y en parte nueva, entonces somos la conjunción de la innovación y de la historia”, nos comenta Verónica Sánchez, directora de la agencia de relaciones públicas FISSARE, una conjunción que se puede observar en Revolución 67, restaurante de especialidades perteneciente al hotel, que se levantó en lo que era el lobby del extinto cine Ermita. “Va a ser un icono”, agrega Verónica.

Los asistentes fueron sorprendidos con obsequios como estancias en cortesía y desayunos buffet en cortesía mediante “pajaritos de la suerte” que recorrían cada mesa del restaurante. La mixología a base de gin y tequila fueron la antesala de los bocadillos minuciosamente preparados por el experimentado Chef Raúl Altamirano.

Esta nueva opción de hospedaje ubicada sobre Avenida Revolución #67 Colonia Tacubaya, Delegación Miguel Hidalgo, es resultado de la inversión de 340 millones de pesos mexicanos. Esta nueva fuente de empleo directo para 190 colaboradores también es un detonante para 175 empleos indirectos entre proveeduría y eventuales. Así como desde el proyecto de obra que requirió a más de 500 personas.

El Lic, Mateos Berlanga compartió ante los invitados: “En CAPITALI y HS HOTSSON tenemos un ADN que nos destaca, nuestra oferta gastronómica ha sido clave en nuestro posicionamiento. Nuestra área de alimentos y bebidas aporta entre 35% y 38% de los ingresos de nuestros hoteles”, compartió el Lic, Mateos Berlanga ante los invitados, quien además destacó que para 2023 son 19 proectos los que el grupo hotelero tiene en puerta. “México es idóneo para el turismo, en nuestros hoteles reunimos grandes ventajas que atraen a extranjeros y viajeros nacionales”, finalizó.

Con esta adición al portafolio, HS HOTSSON amplia su oferta de 2 mil 346 llaves representando un crecimiento sostenido de 1.4 hoteles por año durante los 10 años de ejercicio efectivo de la operadora CAPITALI Grupo Hotelero.

Para reservar, basta un clic hotsson.com