MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Increíblemente refrescante y saludable! El tea break de este verano sabe a frutas

Han pasado los siglos y esta costumbre lejos de caducar se intensifica. 

El té se encuentra tan inmerso en la vida de los amantes de esta bebida que básicamente lo toman en todo momento y cualquier hora es perfecta. Otros lo prefieren para desayunar o tomar once, como digestivo después del almuerzo o relajante antes de dormir; o simplemente lo disfrutan en encuentros casuales con amigos.

Definitivamente esta bebida milenaria posee la versatilidad para acompañarnos en muchas ocasiones y cuando te encuentras trabajando o desempeñando actividades no es la excepción.

El concepto de ¨tea break¨ ya no es algo exclusivo de las oficinas y disfrutar de unos intervalos de descanso, en un ¨tea time¨ o hasta dos al día, representa un aporte positivo para todos durante largas rutinas de actividades.

Durante el verano, el té frío es la elección ideal, una excelente forma de combatir el calor y contribuir a la ingesta necesaria de líquidos para nuestro cuerpo, además resulta muy apetecible para aquellas personas que les cuesta beber agua.

El Iced Tea contiene una cantidad importante de nutrientes, como son las vitamina, B, C y D, entre otras; minerales entre los que destacan el magnesio, potasio, ácido fólico y niacina; además de antioxidantes que sirven para frenar el proceso de envejecimiento y contribuyen a al bienestar corporal. Es diurético, mejora las defensas, beneficia la agilidad mental y aporta cero calorías, claro, cuando lo consumimos sin azúcar.

Las mezclas de esta temporada se caracterizan por incluir frutas en trozos, como la manzana, fresa, papaya, frambuesas, mora, cereza, naranja, sandía, maracuyá, piña, albaricoque, arándano, limón, mango, melón, kiwi y/o coco; flores y pétalos, como la, rosa, manzanilla, girasol, rosa mosqueta, aciano, y/o hibisco; y especias entre las que destacan los sabores de la vainilla, canela, miel, cardamomo y/o el clavo.

En este verano, Adagio Teas,, nos trae seis combinaciones perfectas super frutales para que varíes tu iced tea, con ingredientes de primera calidad y la frescura que caracteriza cada uno de sus productos, con presentación doypack.

Para los que disfrutan del té verde, el Lychee Rose Green (Sunrise), viene acompañado de trozos de manzana, pétalos de rosa y sabor natural a lychee y rosa.

Repletos de color, sabor y alegría, el Watermelon Cooler mezcla trozos de frutas de manzana y cranberries, rosa mosqueta, hibisco, hojas de frambuesa, pétalos de rosa, con sabor natural a sandía; el Rubby Orange con naranja, hibisco, rosa mosqueta y sabor natural a naranja; y el Passionfruit Tango, mixtura de hibisco, lemongrass, hojas de frambuesa, trozos de manzana y mango, rosa mosqueta, damasco, pétalos de rosa, canela y sabor natural a maracuyá, son además excelentes infusiones digestivas y complementos naturales para estimular las funciones del sistema inmunitario.

El Peach Serenity, caracterizado por sus trozos de manzana, piña y durazno, flores de manzanilla, cedrón, rosa mosqueta y sabor natural a durazno, nos ayuda también a relajar cuerpo y mente. Y si disfrutamos de sabores más dulces, el delicado y gustoso Wild Berry Punch con su sabor natural a maple y crema de vainilla, honeybush, rosa mosqueta, trozos de manzana, arándanos y aciano azul, es una preciada y saludable opción. 

Te invitamos a experimentar de manera agradable cuando el calor te apremia y en esos breves espacios entre las actividades de la jornada diaria, cómo preparar tu más saludable y refrescante ICED TEA.

Paso 1


Añadir 5 cdtas. de té (9grs) en una taza.

Paso 2

Verter agua fría y dejar infusionar por 8 horas en el refrigerador.

Paso 3

Agregar 500 gr. de hielo en un jarro de 1 litro y agregar la preparación lista.

Video Youtube

La calidad, frescura y riqueza de los productos Adagio Teas pueden adquirirse directamente en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país o a través de la web www.adagio.cl