MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Intime – Botanical: una colección sustentable y con calce perfecto

Estampados florales que evocan lo natural, suaves texturas y cálidos colores, son parte de la propuesta de Intime para este 2023, junto a su innovadora línea de calzones básicos hechos de fibras recicladas, una micro cápsula de la marca que busca conectarnos con la responsabilidad de un planeta más sustentable.  

Esta nueva colección de Intime, Botanical, está inspirada en suaves y delicados prints florales, y nos invita a acercarnos más a lo natural. Es una línea que se adapta a todos los tipos de cuerpos y calces, ofreciendo para cada mujer distintas opciones de ropa interior que la harán sentir cómoda, libre y segura.

Todas las mujeres tienen diferentes cuerpos, bajo esa premisa la marca se enfoca en elaborar prendas para diferentes tallas y distintos usos. Sin embargo, a la hora de comprar también es importante tener una buena asesoría.

Intime cuenta con Expertas en Calce quienes asesoran a las clientas de acuerdo a sus gustos y necesidades. También toman sus medidas y las guían para que elijan la mejor opción de ropa interior, entre todos los modelos que tienen disponible.

Además, la colección Botanical nos conecta con la responsabilidad de un planeta más sustentable a través de la utilización de productos elaborados con fibras recicladas. 

“El poliéster, por ejemplo, tarda más de 100 años en descomponerse. La descomposición de otras fibras sintéticas como la poliamida ocurre en aproximadamente 30 años. Con estos ejemplos, es posible escalar la importancia del reciclaje de tejidos”, comenta Martina Gejman, Product Manager de Intime.

Como marca, Intime se inserta en la tendencia que busca ofrecer productos que cubran las necesidades que buscamos y que, además, sean elaborados con conciencia ecológica. Es por eso que la marca creó una micro cápsula de calzones básicos que cuentan con 90% poliamida reciclada, telas que provienen de los excedentes de industrias textiles para darles una vida útil.

Encuentra toda la colección Botanical en todas las tiendas Intime a lo largo del país y en Intime.cl. Además, recuerda que siempre puedes asesorarte por nuestras Expertas en Calce quienes te ayudarán a elegir la mejor opción de ropa interior.