MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

ISDIN te invita a disfrutar al máximo del sol sin riesgos, protegiendo y mejorando la calidad de tu piel

ISDIN, tu gran aliado del verano, te propone su variada colección de fotoprotectores de la mejor calidad y eficacia para nutrir y proteger tu piel mientras disfrutas del sol esta temporada.

Aptos para todo tipo de piel con texturas ligeras y refrescantes, son productos resistentes al agua, hidratantes, de absorción y secado inmediato, todos con formulaciones sea friendly.

✔      Absorción inmediata: Sus texturas son muy ligeras y se funden rápidamente en la piel, sin dejar residuo, consiguiendo una absorción inmediata.

✔      Hidratantes y refrescantes: Tú eliges cuál se adapta más a tus necesidades.

✔      Tolerancia óptima: Son aptos para todo tipo de pieles, también para las más sensibles y/o atópicas.

✔     Texturas innovadoras: Se adaptan a cualquier tipo de piel, necesidad y momento.

Acá te mostramos sus últimos lanzamientos y productos con fórmulas mejoradas, en su intento por ofrecer las mejores soluciones de fotoprotección corporal.

ISDIN HydroLotion SPF 50

Fotoprotector corporal bifásico de doble acción que protege y desintoxica tu piel.

De alta protección UVB/UVA SPF50, gracias a su formulación con vitamina E y Chlorella Maris, HydroLotion desintoxica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante.

La Chlorella Maris es un ingrediente de origen natural rico en clorofila y betacaroteno con un alto poder antioxidante, evita la destrucción de colágeno, elastina y laminina, fórmula que también ayuda a revitalizar la piel del daño inducido por la radiación solar.

PVP $17.990

ISDIN Hydro Oil SPF 30

Fotoprotector corporal bifásico que protege y broncea la piel, con alta protección SPF 30 UVB, UVA y con Pro-Melanin Technology.

Su tecnología Pro-Melanin ofrece una protección natural, potenciando el bronceado de la piel hasta un 43% más, promueve y prolonga el bronceado de la piel y mejora la capacidad endógena de la piel de protegerse frente a la radiación UV.

Cómoda aplicación y textura ligera que aporta hidratación a la piel. Una vez aplicado y extendido, desaparece en la piel sin dejar residuo graso. Ofrece a la piel un aspecto más flexible, elástico y luminoso. 

PVP $17.990 – Exclusivo en Farmacias Cruz Verde y principales cadenas de retail.

ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF 50

Fotoprotección invisible y ligera para piel mojada.

Transparente, fresco y de secado inmediato, de alta protección UVB/UVA SPF50 de fórmula mejorada con Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre 100% natural de alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

La tecnología Wet Skin permite su absorción tanto en piel mojada como en piel seca sin dejar residuo blanco y manteniendo el factor de protección.

Es un producto resistente al agua que permite su aplicación en cualquier dirección y es apto para todo tipo de pieles, incluida piel sensible y/o atópica.

PVP: 18.490

ISDIN Lotion Spray SPF 50

Fotoprotector en loción hidratante, ligera y de absorción inmediata, con alta protección UVA/UVB SPF50. 

Es una loción que hidrata intensamente la piel dejándola suave y sedosa, tan ligero como una segunda piel que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso, gracias a la válvula que facilita una difusión continua, homogénea y en cualquier posición.

Gracias a fórmula mejorada con Ginger Cell Protect es un producto que también ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

PVP: 18.490

En ISDIN sabemos que quieres cuidar tu piel y el planeta al mismo tiempo, es por ello que todas nuestras fórmulas han sido creadas para minimizar su impacto en el medio marino, contando con una mayoría de ingredientes biodegradables e inorgánicos.

La completa gama de fotoprotectores corporales ISDIN los puedes encontrar en las principales cadenas de farmacias y del retail, como París, Lineo o Falabella.