MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Juan Maestro celebrará Noche de San Juan con promociones de hasta un 40% de descuento

Para festejar este día la tradicional marca de sándwiches Juan Maestro, ofrecerá atractivos descuentos y concursos para sus clientes a contar del jueves 23 de junio.

Uno de los hitos chilenos más arraigados a la cultura nacional que ocurre en el sexto mes del año es la noche de San Juan, una mágica velada que se celebra desde el sol se esconde en la tarde del 23 de junio hasta que reaparece al día siguiente. Coincidiendo con el solsticio de invierno, en esta jornada se vive “la noche más larga del año”, lo que da pie a decenas de tradiciones paganas, vinculadas a la magia y los encantos.

Según las leyendas, esta ocasión especial en donde la Luna es la protagonista, se puede desde conocer el futuro amoroso hasta aprender un don especial, gracias a las energías de esta noche.

De hecho, quienes creen en estas tradiciones recomiendan colocar tres papas bajo la cama para conocer qué depara el destino en el amor. La idea es dejar una papa normal, otra a medio pelar y otra completamente sin cáscara. A medianoche, y sin mirar, hay que buscarlas con la mano. Si se da primero con aquella que está sin tocar, será señal de prosperidad. Si se encontró la que está a la mitad, se aproximan altos y bajos. Si se halló la que está pelada, a cuidarse: es el pronóstico de carencias y problemas.

Aquellos más arriesgados también pueden esperar la medianoche bajo una higuera, con una guitarra. A esa hora es posible pedir el don de aprender a tocar ese instrumento. Pero nada será muy fácil: es posible que este talento se entregue a cambio de algo más: un pacto con el más allá.

Tradiciones contemporáneas

Y si bien la mayoría de estas tradiciones tienen un origen de muchos años, en la actualidad hay otras tradiciones que están adquiriendo relevancia, como por ejemplo, disfrutar de un rico menú tradicional. Y en esta materia, Juan Maestro de G&N Brands tiene excelentes opciones, sobre todo considerando que se encuentra desde 1983 deleitando a sus clientes con sus sándwiches chilenos.

Por lo mismo, y para facilitar la jornada de celebraciones, esta marca estará ofreciendo, a partir del mismo jueves 23 de junio, dos combos Súper Juan Italiano con 40% de descuento comprando vía Uber Eats. Esta preparación viene con carne, tomate, palta y una exquisita mayonesa con receta casera, todo esto en pan recién horneado, mayonesa casera y verduras frescas.

Quienes deseen disfrutar en el local, el viernes 24 de junio Juan Maestro estará ofreciendo a solo $3.500 cada combo Súper San Juan Italiano a quienes asistan de forma presencial a sus locales. En esta modalidad, la promoción incluye una bebida, empanadas y papas fritas.

Por otra parte, en los locales de Vespucio y Estado, Juan Maestro organizará una entretenida trivia de preguntas sobre la cultura de nuestros sándwiches premiando con cupones de descuentos a quienes respondan correctamente.

Asimismo, desde esta marca de G&N Brands llaman a los clientes a estar atentos a las redes sociales de Juan Maestro, ya sea Instagram.com/Juan_Maestro, su página web www.juanmaestro.cl y su App, donde se publicarán sorteos y concursos para todos quienes se sientan bendecidos en esta mágica jornada.