MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Körner Bar celebra cuatro años con descuentos en su carta y promociones toda esta semana

El bar que cuenta con más de 200 tipos de cervezas de todo el mundo tendrá promociones en delivery y en su local de Ñuñoa.

Además, habrá concursos y degustaciones de reconocidas marcas como Kasteel y Thomas Henry.

Körner Bar cumple cuatro años y lo quiere celebrar con todos quienes lo hicieron posible. Esta semana la elogiada casa cervecera de Ñuñoa -que tiene más de 200 marcas nacionales e internacionales-, tendrá descuentos de hasta 30% en delivery a través de Uber Eats. Reconocidas marcas como Thomas Henry y Kasteel tendrán degustaciones y concursos, todos los días desde las 19:00 horas, en su local de Chile España 119.

“Tendremos descuentos especiales en delivery y en nuestra carta. Cada día habrá un producto escogido, como hamburguesas y pizzas con descuento. En cervezas también habrá promociones en Kasteel, Tamango, Kross, entre otras, y mucho más para disfrutar de nuestra amplia carta de cervezas que cuenta con más de 200 marcas de todo el mundo”, dice Alvaro Meruane, gerente general y socio fundador de Körner Bar. 

“Han sido años complejos, pero felices y es hora de agradecer a nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores, sin los que esto no hubiera sido posible”, agrega Meruane.

Muchos de los descuentos que Körner Bar ofrecerá durante esta semana aniversario podrán disfrutarse en casa, pero si se quiere ir al local, habrá promociones todo el día y concursos desde las 19:00 horas. 

“Hemos trabajado durante estos cuatro años por tener una carta que, si bien ha sido ampliamente reconocida por tener opciones de todo el mundo, ha dado un gran espacio al desarrollo de cervezas locales, a quienes hemos apoyado desde un comienzo. También, hemos innovado en opciones vegetarianas en pizzas y hamburguesas y entregando opciones de cervezas veganas, para que todos puedan disfrutar. Además, somos pet friendly”, asegura Meruane.

En el llamado “Green Körner” una de las preferidas es la “Brown Sur con Not mayo”; una hamburguesa vegetariana de betarragas hecha en casa, cebolla morada, lechuga hidropónica, pepinillo y Not Mayo. También, pizzas como la David, llena de muchísimo sabor gracias al queso mozzarella, las berenjenas, alcachofas, tomates, choclos, pimentones y champiñones.

El detalle de sus promociones y descuentos podrán conocerse a diario a través de sus Instagram: https://instagram.com/korner_bar su web www.kornerbar.cl o a su teléfono +569 3225 8475.