MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

La Berlín sorprende con especial torta de Baileys para los papás

Pensando especialmente para celebrar este día, la pastelería artesanal creó un producto de edición limitada en alianza con uno de los licores favoritos de los chilenos. 

Los padres se merecen algo especial y por eso La Berlín, la pastelería reconocida por sus productos de elaboración artesanal, pensó en una alternativa diferente para regalonear a los hombres de la casa. Se trata de una torta a base de merengue de chocolate, rellena y cubierta de una especial crema de Baileys y coronada con ramas de chocolate.

“Estamos seguros de que será un regalo que los papás disfrutarán mucho. Hemos pensado y probado durante varias semanas esta nueva torta exclusiva y el resultado fue mejor de lo que esperábamos. Trabajamos en una decoración elegante hecha a mano, productos de la mejor calidad y procesos artesanales con mucha dedicación como todo lo que hacemos”, explica Daniel Canala-Echevarría, gerente general de La Berlín.

Para poder disfrutar de esta nueva y exclusiva torta, las reservas deberán realizarse pronto a través de www.laberlin.cl, ya que este producto de edición limitada sólo contará con 100 unidades y se encuentra disponible hasta agotar stock. Se recomienda el consumo para mayores de 18 años.