MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

La glamorosa marca de jabones italianos Nesti-Dante disponible en todo Chile y a un solo click

Te presentamos una increíble e inmensa colección de jabones 100% sensoriales, elaborados de acuerdo a técnicas de tradición renacentista y en base a aceites nobles, son para muchos los mejores del mundo. La marca italiana los produce con una tradición que se remonta a la corte de los Medici en Florencia, que permanece para ofrecer finos productos eco sostenibles y vegan friendly.

Elaborados en Florencia con amor y cuidado desde 1947, los jabones en barra y líquidos de Nesti-Dante ya están disponibles en Chile para todas y todos los amantes de la cosmética fina y natural.  Cuidando la calidad orgánica del producto, su textura, durabilidady aromas, la marca conserva una tradición de producción que se remonta a las cortes del Renacimiento italiano, sinónimo de elegancia y belleza, y lo mejor, son un legado de lujo sensorial que aún podemos disfrutar.

La marca ofrece en Chile una colección de casi 100 variedades de jabones en barra, en elegantes envases de papel florentino perfectamente envueltos, con diseños dignos de colección! También tienen su versión líquida en hermosas botellas, que los transforman, además de un placer de gusto personal, en el mejor regalo (presentando diversos packs de 3 y 6 exclusivas unidades), especiales para sorprender a tus seres queridos que aman el lujo y disfrutan de la cosmética de calidad.

Un universo de aromas sensoriales

La colección de jabones Nesti-Dante es propone aromas  y fórmulas inspiradas en la naturaleza, sus propiedades y sus emociones. Destacan las líneas Luxury con sus jabones Hemp, Black, Platinum o Gold de exclusivas fórmulas; Paradiso Tropicale, Bio Natura, Il Frutteto o Emozioni in Toscana, además de su extensa gama floral, como Lavanda, Rosa u Oliva Toscana.

Para lograr sus aromas, sus fórmulas de calidad Premium solo emplean aceites integrales noble – y no la fracción de ácidos grasos o virutas de otros mercados-, lo que les permite obtener una pasta base sin olores de fondo que tapar y el perfume puede expresarse en toda su bondad y perdurar hasta el final.

Con solo olerlos y mirarlos, te das cuenta de que son un lujo que te puedes dar, y lo mejor, están disponibles a un solo click de distancia.

Nesti-Dante es una marca comercializada en Chile por Dolce Vivere Ltda. que te permite comprar directamente en su e-commerce, www.dolcevivere.cl., donde también aparecen todos los locales de belleza y perfumería en que los puedes encontrar.

Fabricados artesanalmente en Florencia, Italia, con amor y cuidado desde 1947, con el uso de materias primas nobles seleccionadas a partir de ingredientes orgánicos de elaboración propia. La mayoría de los productores de jabón compra las virutas de jabón en los mercados asiáticos, mientras que Nesti Dante las produce a partir de aceites vegetales integrales producidos en plantaciones eco-sostenibles y renovables.

Todas sus fórmulas son libres de sulfatos, parabenos, tensoactivos sintéticos y aceites minerales. No contienen EDTA y son vegan friendly, exentos de ingredientes de origen animal. Todos sus envases, tanto envolturas como sus botellas son totalmente reciclables.

Características

Los finos jabones italianos Nesti-Dante son fabricados de acuerdo a técnicas artesanales, formulados con calidad, pureza e integridad a toda prueba. En base a activos naturales Premium, la gran mayoría de producción orgánica.

  • ·       Contienen solo aceites vegetales puros obtenidos de cultivos sustentables.
  • ·       Triple molido.
  • ·       No contienen aceites minerales, ingredientes animales ni químicos añadidos.
  • ·       Sus envases reciclables y biodegradables.

Un poco de historia

En septiembre de 1947, a la edad de 20 años, el fundador de la empresa, el señorNesti comenzó a fabricar jabón en su propia casa en Florencia, Italia, con un pequeño caldero de 50 litros. Hoy en día, la fábrica Nesti Dante es una de las instalaciones más prestigiosas de Europa para la fabricación de jabón utilizando el método de producción de jabón con la caldera de agua.

El método tradicional en la caldera, que requiere más de cuatro días de procesamiento, garantiza el uso de solo la parte noble de la saponificación, excluyendo las impurezas y el exceso de agua: por eso nuestros jabones no se derriten en la jabonera ni se agrietan durante el uso. Por otro lado, el método continuo produce una pasta base que no está exenta de impurezas ya que utiliza todo el contenido de la caldera.

Puedes conocerlos y comprar en www.dolcevivere.cl
Síguenos en Instagram @dolcevivere