MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Lee Jeans celebra a los creadores originales junto su campaña #LeeOriginals

Bajo la campaña #LeeOriginals, la marca de jeans Lee busca conmemorar a las personas creativas y originales, que están remodelando las perspectivas y el mundo, ampliando así los límites para avanzar, tal como Lee lo ha hecho por más de 130 años revolucionando la industria. 

Esta campaña fue producida en colaboración con el destacado fotógrafo y director creativo Mark Seliger, el cual celebra el espíritu pionero y de larga data de la marca. Además, presenta a las estrellas emergentes Quannah Chasinghorse, Levi Dylan, Kenya Kinski-Jones, Haden McKenna, Annahstasia Enuke, entre otras. 

“Trabajar junto con Lee fue una combinación perfecta de modernidad y legado”, dijo Mark Seliger, fotógrafo y director creativo. “Elegimos a nuestro elenco por quiénes son y su reflejo de personalidad y estilo. La idea era encontrar un hilo común en la composición y dejar que estas increíbles personas lo tomaran a partir de ahí”.

Inspirada en el apoyo continuo de la marca a aquellos que crean su propio camino, la campaña se creó en colaboración con personas innovadoras y originales. Desde la dirección creativa de Seliger hasta los looks seleccionados por la diseñadora de vestuario y estilista Arianne Phillips y la canción principal de ‘Strut’ de Lenny Kravitz

“Este proyecto adopta el optimismo, la autenticidad y la tenacidad, características que son inherentes a la marca Lee y que se comparten con nuestros consumidores”, dijo Brigid Stevens, directora senior de marketing de Lee North America. “La originalidad siempre ha impulsado la innovación y ha alimentado la creatividad, y estamos encantados de colaborar con Mark y Arianne. Sus habilidades para capturar y celebrar el carácter y la personalidad únicos de cada miembro del elenco reflejan lo que siempre ha hecho que Lee sea original: las historias detrás de quienes las usan”.

En Lee, encontrarás el calce perfecto y algo para cada estilo personal a través de la cultura, la tecnología, el ingenio y el trabajo duro.

Revisa más detalles de esta campaña a través de nuestro instagram @leejeanschile y en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=VVGPXSySffA, además puedes ingresar y conocer más sobre próximas colecciones en nuestro ecommerce www.leejeans.cl