MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

“Like Drinks”, el cocktail del momento para disfrutar y refrescar la temporada primaveral

Este refrescante cocktail que viene listo para tomar y en 8 exquisitas variedades se ha ido transformando en uno de los cocktail favoritos de los chilenos.

Poco a poco las bajas temperaturas están siendo parte del pasado y los rayos de sol se instalan con más fuerza a lo largo de nuestro país, lo que trae consigo las anheladas juntas familiares o con amigos al aire libre.

Esos momentos de distensión al aire libre que hoy día pueden ser mucho más entretenidos de la mano de Like, el cocktail Ready to Drink que está envasado en un práctico Packaging 100 %  de aluminio de 350 cc., que además de ser amigable con el medioambiente, permite que este se enfríe rápidamente y mantenga su sabor por mucho más tiempo.

Y es que sus sabores son realmente únicos, tal como lo destaca Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo CTOC, “la principal diferencia son sus sabores únicos, su botella y el contenido en cc que tiene con respecto a la competencia. Dentro de toda la categoría de Ready To Drink Like sobresale, además por la gradualidad alcohólica que es mayor a la que podemos encontrar en el mercado con más frecuencia (6° a 9°)”.

Like Drinks se ha ido posicionando poco a poco en el mercado y ha tenido gran aceptación, y es que Mojito, Piña, Blueberries, Pomelo Raspberries y Ginger Lemon, son solo algunos de los sabores que se han vuelto los favoritos de los chilenos.

“Nuestra fuerza de venta está muy comprometida con masificar el producto y que este tenga excelente posicionamiento, hay que aprovechar todas las oportunidades, en especial la temporada alta como el verano y el calor, donde las personas consumen más líquidos y comparten muchísimo más con sus familias y amigos. Al igual que todos los esfuerzos que se han realizado, el verano es una excelente vitrina para exponer el producto”, manifiesta Andrés Villegas, Gerente General y creador de la marca.

Cabe destacar que actualmente Like Drinks se encuentra en más de 5000 puntos de venta a lo largo del país, dentro de ellos, encontramos en supermercados regionales como; Super 9, Cugat, Romanini y Dimak, que han confiado en la rotación del producto y conocen las nuevas tendencias de consumo.

Para más información visita: https://likedrinks.cl/
Instagram: https://www.instagram.com/likedrinks.cl/