MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Línea al Aciano Orgánico: Klorane presenta tratamiento de cuidados hidratantes y calmantes para piel y ojos sensibles

Las flores de Aciano se recolectan cuando están maduras para extraer un agua floral de efecto calmante, puro y seguro, que contiene un principio activo único, utilizado tradicionalmente para el cuidado y la higiene de la tez y contorno de ojos sensibles.

Klorane presenta el ritual al Aciano Orgánico, una línea de cuidado botánico compuesta por seis productos indicados para calmar e hidratar la piel y los ojos cansados, atenuar las ojeras y disminuir las bolsas.

Las novedades

Gel crema al Agua de Aciano es un producto que hidrata, redensifica e ilumina las pieles deshidratadas y fatigadas. Su efecto inmediato es como una ola de frescor que relaja inmediatamente e hidrata por 24 hrs., dejando la piel rellena y luminosa desde el despertar.

Diseñada para componer pieles deshidratadas y fatigadas, este gel-crema es apto para pieles sensibles.

El Serum Despertar Tonificante al aciano orgánico es detextura fresca y activa la piel al instante, penetra rápidamente y protege la piel de las agresiones externas. Tonifica, hidrata, alisa y protege.

El tratamiento incluye unos novedosos  los HidroParches al Aciano orgánico que también contiene extracto de algas pardas, que viene en un adhesivo ultra fresco de fórmula 99% natural, con una textura hidrogel.

De muy buena tolerancia por la piel delicada del contorno de ojos, han sido concebidos como un cuidado SOS antifatiga: hidratan y alisan las arrugas, favoreciendo la descongestión.

Activos naturales orgánicos

La línea desarrolla en base al Aciano, contiene un activo natural de flores que se cultivan respetando los principios de la agricultura biológica europea certificada según el sello de calidad AB, en tierras propias de Laboratorio Klorane ubicadas en la región Tarn, en el sudoeste de Francia, y todos sus productos son un 100% en base a  productos orgánicos.

El Aciano

La Centaurea Cyanus es una flor salvaje, de color azul púrpura, originaria de Oriente Próximo, ampliamente extendida por todo el mundo. Crece espontáneamente en los eriales y en los campos de cereales. Más conocida con el nombre de azulejo, esta planta posee numerosas propiedades medicinales y se ha empleado desde hace siglos.

El aciano se utiliza como uso local en el tratamiento de afecciones dermatológicas y de las mucosas (pequeñas heridas, rasguños, grietas, fisuras y picaduras de insectos). La decocción del aciano se prescribía en caso de irritación de los ojos y de los párpados y para luchar contra la conjuntivitis y, más generalmente, en caso de irritación o de malestar del globo ocular.

El Aciano de Klorane se cultiva mediante agricultura biológica en sus propias tierras.