MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Llegó el año del conejo y Pandora tiene el charm perfecto para atraer la buena suerte

La firma danesa celebra el Año del Conejo con un diseño que reúne los elementos más característicos de este año lunar.

Pandora siempre busca crear piezas que glorifiquen las tradiciones del mundo y en esta ocasión ha tomado como inspiración a la cultura china para crear un charm que nos llene de buena suerte. 

El horóscopo chino está compuesto por doce animales que representan los diferentes signos del zodiaco. Sin embargo, en lugar de ser mensual como en el horóscopo occidental, la temporada dura todo un año y cada mes de enero se llevan a cabo diferentes rituales para honrar el inicio de una nueva época. 

Según la leyenda, el Emperador Jade, uno de los dioses más importantes en China, creó un zodíaco basado en los animales que lograron llegar en los primeros lugares de una gran carrera de velocidad. Es por esto que cada ciclo inicia con la rata, el buey, el tigre y el conejo. Si naciste en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 o 2023. ¡Felicidades, este es tu año! 

Según el horóscopo chino, si tu signo es el conejo siempre estás buscando la belleza en todos lados y expresando tu creatividad de maneras inesperadas. Siguiendo con esta vibe, Pandora creó el charm Pandora Moments Lunar Year of the Rabbit, diseñado con el impecable craftsmanship de la marca, bañado en oro rosado de 14 quilates, con un corazón de cristal rojo en sus manos y dos tiernos ojos con todo el brillo que aportan las circonitas rosas. 

La elección de colores y texturas no es coincidencia, ya que el color rojo simboliza la buena suerte y el oro representa la abundancia, por lo que cada elemento es una invitación a darle la bienvenida a una época de alegría. 

Celebra el inicio de un nuevo ciclo con este charm y atrae la buena suerte con un amuleto muy a tu estilo, disponible ​ en puntos de venta Pandora y en www.pandoraoficial.cl 

#ForEveryStory ​ ​ #MomentosConPandora ​ ​ #MomentsWithPandora ​ ​ #PandoraLunarNY