MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Los mejores regalos tecnológicos para esta navidad

Tecnología y precios inigualables es lo que presenta Xiaomi para las fiestas de fin de año.

Uno de los eventos más importantes del año está cada día más cerca, la navidad. Un día especial que nos da la posibilidad de regalar ese obsequio especial y merecido. Para quienes están buscando un regalo para amantes de la tecnología, Xiaomi cuenta con la mejor variedad de productos, a los mejores precios del mercado.

Xiaomi recomienda una serie de productos que son ideales para diferentes personalidades y gustos, siempre a la vanguardia y con tecnología de punta: 

1. Amantes de la limpieza: Todos alguna vez imaginaron un robot que facilite las labores del hogar, que realice la limpieza de la casa aspirando toda la suciedad y que además, puedas controlarla desde tu celular. La Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop se presenta como una de las aspiradoras robot más vendidas del mundo, ya que presenta una gran capacidad de limpieza y además es una trapeadora inteligente.

Se encuentra disponible desde $144.990 en Mi Store Chile, xiaomionline.cl y tiendas de retail.

2. Amantes de la moda: La mejor tecnología para quienes buscan destacar y gustan de la moda, el nuevo Mi 11 Lite 5G NE, es el regalo perfecto. Un smartphone ultra ligero, estiloso, elegante y con prestaciones de un gama alta. Además, posee la mejor innovación con ese valor de mercado inigualable y accesible. El recientemente estrenado en Chile, Mi 11 Lite NE, está a un valor referencial desde $389.990 en tiendas Mi Store Chile, xiaomionline.cl y tiendas de retail.

3. Amantes del ejercicio: Para quienes gustan de la tecnología y el mundo fitness, Xiaomi presenta wearables como el smartwatch Mi Watch, que aporta al ejercicio diario un monitoreo continuo del ritmo cardíaco, medidor de sueño, alertas de notificaciones, modos deportivos, entre otros atributos. 

Notificaciones en pantalla, GPS y Modos fitness, entre muchas otras funciones, son las que entrega el Mi Watch Lite, listo para sorprender a todos con este nuevo smartwatch de la familia Xiaomi Wearable. El Mi Watch Lite se encuentra disponible por $54.990 y Mi Watch a un valor referencial de $109.990 en Mi Store Chile, xiaomionline.cl y tiendas de retail.

4. Regalos saludables: Un electrodoméstico se está convirtiendo en uno de los más deseados en las cocinas chilenas. ¿Su explicación? Sirve para cocer y freír alimentos sin la utilización de aceite (o con una mínima cantidad de este). Esto se consigue a través de un sistema de circulación de aire caliente que logra obtener un resultado parecido al de la cocción en aceite, lo que se traduce en alimentos más saludables. La Mi Smart Air Fryer se encuentra a un valor de $89.990, disponible en Mi Store Chile, xiaomionline.cl y tiendas de retail.

5. Amantes de las fotografías: Capturar los mejores momentos de la vida ahora es realidad. La Mi Portable Photo Printer entrega la opción de inmortalizar en una buena foto impresa de excelente calidad atesorados momentos, con una increíble impresora bluetooth portátil, que perdurará en el tiempo. La impresora Mi Portable Photo Printer tiene un valor referencial de $69.990 en tiendas Mi Store Chile, xiaomionline.cl y tiendas de retail.

6. Amantes del buen sonido: Los audífonos inalámbricos sin duda este año, fueron la novedad. Redmi Buds 3 Pro, permite disfrutar de la música como nunca antes, sin líos de cables y además con cancelación de ruido activa. Los nuevos Xioami Redmi Buds 3 Pro son una de las mejores evoluciones de los famosos auriculares AirDots, mejorando su autonomía, sonido y funciones. Redmi Buds 3 Pro tienen un valor de $79.990 en venta online a través Mi Store Chile, xiaomionline.cl y tiendas de retail.

7. Amantes del juego: (Monitor Mi Curved Gaming QHD Wide 34): Los gamers constantemente están buscando las últimas tecnologías en imagen para poder rendir de manera satisfactoria en las sesiones de juego, ya sea por diversión o competición. Para este fin, Xiaomi trae su nuevo monitor gamer Mi Curved Gaming QHD Wide, el cual posee características que los gamers disfrutarán sin más, como relación de aspecto de 21:9, alta tasa de refresco de 144 Hz, brillo de 300 nits y un panel de curvatura extrema para una experiencia totalmente inmersiva. El valor es de $549.990 y se puede encontrar en xiaomionline.cl y en diferentes tiendas de retail del país.  

Para conocer el portafolio de productos y ofertas de Xiaomi disponibles en Chile, ingresa a: https://mistorechile.cl/ y xiaomionline.cl.