MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Luna llena de agosto siempre acompañada de la mágica infusión Bella Luna

Este jueves 11 de agosto a las 21:36 hrs, la luna llena nos iluminará en todo su esplendor y en Adagio Teas se celebra cada una de las lunas llenas con la mágica infusión azul Bella Luna.

La mezcla de flor de guisante de mariposa, el lemongrass y la esencia de arándanos da como resultado una explosión de sabores exóticos, con propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias, e ideal para promover una digestión saludable, además de contrarrestar los cambios que genera la luna llena, ayudando a dormir y calmar a quienes lo prueban. Y solo por este mes, se puede disfrutar en su nuevo formato especial:

Bella Luna moon & stars 10 teabags muy prácticas que vienen en una estrella perfecta para reutilizar o regalar.

Y más allá de la realidad o ficción que se encuentra detrás del fenómeno de la luna llena, esta es percibida por cada uno de diferentes maneras. Sentimos que nos deslumbra, seduce, brinda paz, invita al romance o desborda nuestras emociones. Así que para expandir esos sabores y momentos únicos y cósmicos, conéctate cada noche de luna llena del mes con Adagio Teas, y descubre los exclusivos productos Bella Luna.

Disponible solo a través de venta online en www.adagio.cl.